¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


joaquindr



RM

Sumar amenaza a Sánchez con "seguir en el gobierno" si no mueve ficha. cejasnena

RM

"Sánchez cierra los ojos y no quiere ver la realidad"
Aitor Esteban


RM

Extremadura: la realidad que no quiere ver Sánchez y un preludio de lo que le viene encima.

respublica

Un gran resultado de la izquierda en Extremadura, superando el mejor resultado nunca conseguido, y dando un ejemplo para otras comunidades, porque han ido unidos en una sola candidatura, y eso en un escenario de fuerte abstención.

El PP adelantó elecciones para no tener que depender de Vox en la aprobación de los presupuestos, y lo que ha conseguido es tener menos votos, y que Vox tenga más del doble de diputados que antes, pese a tener un candidato desconocido, por lo que estará en mucha mejor situación que antes para exigir al PP lo que quiera.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 21 Diciembre, 2025, 23:55:38 PMExtremadura: la realidad que no quiere ver Sánchez y un preludio de lo que le viene encima.

El PSOE no esperaba ganar de ninguna forma, y este resultado es el mejor para el PSOE nacional, porque obliga al PP a tener que ceder ante la ultraderecha, que ya aspira a sobrepasar al PP, y todo el voto moderado puede recogerlo el PSOE.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'