¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

UPyD y Cs ya no existen.Tenían algunas propuestas interesantes.

Pero Cs se pegó totalmente a remolque del PP y éste los desintegró.

Efectivamente en algunos temas PP y Psoe son casi iguales,pero en otros se diferencian un poco,sobre todo si reciben presión por su izquierda el PSOE y por su derecha el PP.

RM

Aquí tenemos un indicio de lo que apuesta Trump por la democracia en Venezuela y cómo valora a Delcy,si le suministra lo que busca:

"En estos días, Trump ha afirmado estar "al cargo" de Venezuela, con cuya nueva presidenta, Delcy Rodríguez, ex vicepresidenta de Maduro, está negociando. "En algún momento me reuniré con ella", ha dicho el presidente de EEUU sobre la presidenta de Venezuela en el Air Force One, volviendo este domingo por la noche de Florida a Washington DC: "Nos preguntó si podíamos llevar 50 millones de barriles de petróleo. Y le dije que sí, que podíamos. Son 4.200 millones de dólares. Y ahora mismo están de camino a Estados Unidos".

Cervantes

El facha este sigue lanzando sus mierdas e insultos a la gente de izquierdas con total impunidad. Vaya asco

scout

¿Os imagináis al director del Highlands inhabilitado como director pero le dejan con niños como profesor de lengua? ¿profesor de EF inhabilitado por abusos pero que siga de profesor de lengua?

Pues ahora se inventan que la inhabilitación para cargo público permite seguir siendo cargo público.
Peligrosísima deriva también en Justicia.

https://www.abc.es/espana/garcia-ortiz-pide-supremo-anule-condena-paso-20260112135345-nt.html

scout

Cita de: Cervantes en 13 Enero, 2026, 08:37:15 AMEl facha este sigue lanzando sus mierdas e insultos a la gente de izquierdas con total impunidad. Vaya asco

Si realmente eres docente deberías dejar el insulto a un lado y aprender a debatir con argumentos.

scout

Cita de: RM en 12 Enero, 2026, 20:32:35 PMAquí tenemos un indicio de lo que apuesta Trump por la democracia en Venezuela y cómo valora a Delcy,si le suministra lo que busca:

"En estos días, Trump ha afirmado estar "al cargo" de Venezuela, con cuya nueva presidenta, Delcy Rodríguez, ex vicepresidenta de Maduro, está negociando. "En algún momento me reuniré con ella", ha dicho el presidente de EEUU sobre la presidenta de Venezuela en el Air Force One, volviendo este domingo por la noche de Florida a Washington DC: "Nos preguntó si podíamos llevar 50 millones de barriles de petróleo. Y le dije que sí, que podíamos. Son 4.200 millones de dólares. Y ahora mismo están de camino a Estados Unidos".

Con una fortuna de 3.000 millones de dólares, viajando en jet privado y mansión en Florida, la mujer más rica de Venezuela es la hija de Hugo Chávez. ¿Quién se acuerda de las promesas del comunismo de repartir la riqueza cuando el patrimonio es de la familia del dictador?

RM

scout:

La fortuna de Trump se estima en 7700 millones de dólares,superior a la de la hija de Chaves ,y sin embargo quiere más y más .

El que la hija de Chaves pueda ser millonaría ¿invalida las intenciones de Trump de rapiñear y robar el petróleo de Venezuela?

¿Recuerdas tú las promesas de Trump de que evitaría guerras y no intervendría en el exterior como hicieron los presidentes anteriores?

Hay que ser críticos con la izquierda,yo también lo soy,pero también con la derecha y en tus intervenciones creo se te olvida la segunda.

scout

Cita de: RM en 13 Enero, 2026, 15:27:29 PMscout:

La fortuna de Trump se estima en 7700 millones de dólares,superior a la de la hija de Chaves ,y sin embargo quiere más y más .

El que la hija de Chaves pueda ser millonaría ¿invalida las intenciones de Trump de rapiñear y robar el petróleo de Venezuela?

¿Recuerdas tú las promesas de Trump de que evitaría guerras y no intervendría en el exterior como hicieron los presidentes anteriores?

Hay que ser críticos con la izquierda,yo también lo soy,pero también con la derecha y en tus intervenciones creo se te olvida la segunda.

es un empresario. Está en su derecho. El derecho a la propiedad privada es uno de los pilares de la democracia.

- Venezolana contesta sobre el petróleo de su país y en qué se usaba. https://www.facebook.com/brunoscaglioneFB/videos/venezolana-indignada-por-lo-que-hicieron-con-el-petr%C3%B3leo-venezolanovenezuela/1185405710394814/

Siguen saliendo presos políticos. Hay esperanza. Y ojalá detrás vaya Irán.

RM

Scout

A ver si consigo que me respondas a alguna de mis preguntas

1)¿Por qué Trump tras intervenir en Venezuela no habla para nada de transición a la democracia?
2)¿Por que la primera reunión ha sido,no con la oposición,sino con las petroleras?
3)¿Por qué Trump secuestra al dictador Maduro y recibe en la  Casa Blanca al genocida Netanyahu?
4)¿Cómo ves que un personaje autócrata como Trump,pretenda hacernos creer que ha intervenido en Venezuela porque es una dictadura?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'