¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sterna paradisaea, Pentagrama, petit, joselito, FLAZO y 67 Visitantes están viendo este tema.

marc81

Chicos, perdonad el inciso. Me acaba de llegar un sms con una nueva contraseña de acceso a Séneca. ¿Esto es normal?

maestrillo_liendre

Cita de: marc81 en Hoy a las 17:57:45 PMChicos, perdonad el inciso. Me acaba de llegar un sms con una nueva contraseña de acceso a Séneca. ¿Esto es normal?
A mí también.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Mirloblanco

El grupo de Telegram es para consultas de seneca, no entréis buscando novedades porque es inútil, saldrán mañana y seguramente con menos errores porque a más tiempo de procesamiento, más efectividad informática.

Hildegarda de Bingen

Cita de: marc81 en Hoy a las 17:57:45 PMChicos, perdonad el inciso. Me acaba de llegar un sms con una nueva contraseña de acceso a Séneca. ¿Esto es normal?

Lo que he pensado ha sido "son tannnnn listos (sarcasmo) que nos han cambiado a todos las contraseñas por defecto justo antes de sacar los destinos"

majona

Cita de: maestrillo_liendre en Hoy a las 17:59:55 PM
A mí también.
A mí también, y no he pedido nada ni entrado siquiera anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

mariajose_tq

Cita de: maestrillo_liendre en Hoy a las 17:59:55 PM
A mí también.
Yo tb lo acabo de recibir y no puedo entrar a Séneca con mi contraseña habitual, el sms q h recibido es de educaAnd

albay

Los destinos no salen, nos informan. Mañana o incluso pasado mañana.

En cuanto a lo de la clave de Séneca, sí es correcto, han reseteado todas las contraseñas y han enviado nuevas y provisionales a todo el personal.

Lolazo

Era lógico que no salieran si aún estaban metiendo cupos.

Me da a mí que hasta el lunes nada de nada.

Paciencia. No nos queda otra.

Pentagrama

Pues entonces los destinos definitivos para interinos pueden irse al 15 de agosto este año. Realmente cae en sábado....

Lolazo

Los interinos y prácticos no se tienen porqué ver afectados.

Una vez que estén todos los cupos metidos y ya con las notas de oposiciones sacadas definitivas, todo va de corrido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'