¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanin 2.0, Conchir y 29 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Mcac en Hoy a las 19:43:07 PMAlguien sabe si hay alguna forma de reclamar? Soy suprimida , en las provisionales salía como suprimida y ahora me han adjudicado por comisión de servicios.,

Eras suprimida, y el centro ha anulado esa supresión, por tanto le han dado por comisión de servicios.

Cruz88

Cita de: Lolazo en Hoy a las 20:03:07 PM
Cita de: Mcac en Hoy a las 19:43:07 PMAlguien sabe si hay alguna forma de reclamar? Soy suprimida , en las provisionales salía como suprimida y ahora me han adjudicado por comisión de servicios.,

Recurso de alzada supongo
Oleeeeeee. Igualmente Lolazo. Nos vemos también en el CGT para echar otro ratito. Buen verano.

FLAZO

Cita de: Lolazo en Hoy a las 20:09:56 PMPues nada. Hasta aquí llegamos otro año más. Un placer.

Hasta dentro de unos meses con el CGT nacional los que vayamos a echarlo. Así nos entretenemos otro ratito.

A seguir disfrutando de la playa otro mes. Yo tengo reservado mañana en el chiringuito de los corrales de Chipiona una buena mariscada con su pescado del día, paella y jamón para celebrar el último mes de vacaciones.

A vuestra salud.

Paz, amor y surf.
Efectivamente, hasta el CGT, que además este año será a nivel nacional.
Lo primero, creo que son las vacantes iniciales ¿cierto?
Buen verano a todos.

Profe1993

Cita de: FLAZO en Hoy a las 19:52:32 PM
Cita de: Profe1993 en Hoy a las 19:00:30 PM
Cita de: John Rombo en Hoy a las 18:55:07 PMPues hasta el año que viene!!!

Podéis poner el código de vuestra especialidad? Gracias
El código de Tecnología: 1F1F5A165F7F1E56
Muchas gracias

Hildegarda de Bingen

Buen verano compañer@s que se plantea un otoño movido...

maning

Podéis poner el código de inglés? Muchas gracias.

John Rombo

Cita de: Cruz88 en Hoy a las 20:12:27 PM
Cita de: Lolazo en Hoy a las 20:03:07 PM

Recurso de alzada supongo
Oleeeeeee. Igualmente Lolazo. Nos vemos también en el CGT para echar otro ratito. Buen verano.

El CGT qué es un sindicato?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'