¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fortunate y 9 Visitantes están viendo este tema.

harto

El 12 con el eclipse...... lo dudo

marc81

Buenas tardes y feliz domingo.

Una consulta.

Solicité reducción de jornada de un 10% por interés particular, concedida, pero quiero ahora renunciar a ella ya que el destino que tengo para el curso que comienza no merece la pena dicha reducción. En la solicitud, que es sencilla, pone que se puede adjuntar algún archivo. ¿Es necesario hacerlo? ¿O simplemente solicitarlo y ya está?

Muchas gracias.

Encadenado

Cita de: respublica en Hoy a las 03:32:14 AM
Cita de: Encadenado en 07 Agosto, 2026, 18:00:56 PMMuy agradecido por tu respuesta. Las reglas de las PERMUTAS ya las conozco: interinos, de la misma bolsa y que no difieran sus tiempos de servicio en más de 5 años. Pero la duda que tengo es si se pueden permutar sus destinos dos interinos de la misma bolsa con diferencia de tiempo de servicio menor de 5 años PERO uno de ellos cun un destino ZTS (por ejemplo) y el otro con destino MATEMÁTICAS PES (por ejemplo).

Para esto y casi para todo, no hay más que leer la convocatoria, en concreto la base decimoséptima:

CitarEn el caso de que se solicite el intercambio de un puesto específico, siempre que se acceda a este desde el mismo cuerpo y especialidad, solo podrá ser concedido en el caso de que ambas personas lo tengan acreditado y hayan solicitado participar por ese puesto específico en el formulario al que se refiere el apartado 1 de la base segunda. Si se cumple este requisito, podrá solicitarse el intercambio entre puestos específicos o entre puesto específico y puesto ordinario.

Es decir, que sí se puede hacer una permuta entre un puesto ordinario, como el de Matemáticas, y un puesto específico de Personal de Apoyo en el Ámbito Científico-Matemático en Zona de Transformación Social, siempre que quien tiene destino en el puesto ordinario haya solicitado el específico, además de pertenecer a la misma bolsa y no tener más de cinco años de diferencia en rl tiempo de servicio.

Saludos.

Efectivamente, parece que está claro en la convocatoria. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'