¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones catedráticos de instituto 2026

Iniciado por scout, 11 Diciembre, 2025, 19:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Icaro y 7 Visitantes están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: Aixa en Hoy a las 14:40:26 PMHola, compañer@s. Sobre este asunto a ver si me podéis iluminar respecto al baremo de méritos porque no me salen las cuentas: la suma de los apartados 1, 2 y 3 no da 10. Suponiendo que no tenga que ser =10 (creo haber leído que el máximo de puntos era 10 en algún apartado), si sumamos los apartados 1.1 y 1.2 nos da 6.5 lo que supera el máximo establecido para el apartado 1 que es 5.5. anaidpreocupados

Hola, Aixa.
Es correcto, manteniendo el tope de 5,5 puntos, de la misma manera que la suma total del baremo podría superar los 10 puntos, de no ser por el tope de 10 puntos.

Icaro

Cita de: rantanplan en Hoy a las 10:38:29 AM¿Sabe alguno como obtener certificaciones de las tutorías? En el portal docente viene la relación de tutorías desde 2007, pero no veo que se pueda obtener un certificado. En la hoja de servicios aparecen las jefaturas, pero no las tutorías.

Estoy por hacer una captura del listado y manuscribir sobre ella el artículo 28 de la Ley de Procedimiento Administrativo.
Mira en el PORTAL DOCENTE/ datos administrativos/ trámites/Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado. Aquí puedes solicitar los servicios prestados, te aparecen todos los nombramientos y si has sido Tutor o Jefe de Departamento

Maehtru

Cita de: Icaro en Hoy a las 17:40:55 PM
Cita de: rantanplan en Hoy a las 10:38:29 AM¿Sabe alguno como obtener certificaciones de las tutorías? En el portal docente viene la relación de tutorías desde 2007, pero no veo que se pueda obtener un certificado. En la hoja de servicios aparecen las jefaturas, pero no las tutorías.

Estoy por hacer una captura del listado y manuscribir sobre ella el artículo 28 de la Ley de Procedimiento Administrativo.
Mira en el PORTAL DOCENTE/ datos administrativos/ trámites/Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado. Aquí puedes solicitar los servicios prestados, te aparecen todos los nombramientos y si has sido Tutor o Jefe de Departamento

Buenas, Icaro, no te sale si has sido tutor, es lo que están comentando los compañeros sobre el engorro de tener que pedir esa certificación a los IES anteriores en los que se ha trabajado. Y los que hemos sido interinos muchos años alcanzamos una suma considerable.

Te digo que no sale porque acabo de pedir el documento y solo me salen las jefaturas de departamento, pero nada de tutorías...

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'