¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mari76

Pues si, espero que baje el viernes, yo estoy la 28, a ver si me da tiempo que me llamen antes de que termine el curso, si no me voy a quedar a las puertas, tengo un 7,62 y no me acuerdo cuantas décimas más. Pero vamos aquí cuenta hasta la milésima.
Suerte a todas.

pelusaycatalina

muchas gracias a todas por vuestros animos... espero qe si no es hoy sea mañana,.. pero bueno la semana pasada el jueves llamaron a dos creo, y el viernes tambien llamaron ... en fin, mientras a intentar estudiar, porqe no me concentro ehh bueno y al trabajo por la tarde.. un beso, y ustedes como lo llevais?  ;)

pabela

Pues acaba de bajar otro, así q ya estais más cerca jejejee, a ver si hay suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pabela, no ha bajado ninguno....al menos yo sigo igual en todas las provincias ehh  :-\

asonia

Compis, sabéis decirme cuántos interinos hay, actualmente, en nuestra especialidad? he leído en otro foro que hay 232, pero yo creo que a esa cantidad habría que sumarle los interinos nuevos que se han creado en este curso y los que falten por crearse, es así? o estoy equivocada? anaidpreocupados

estela_ayl

Asonia, tienes razón.
los 232 interinos son a fecha 30 de junio de 2008. A estos hay que sumarles los de este año.
Yo creo que tendríamos que saber cuántas personas van a tener informe pero esto no podrán calcularlo hasta que no salga la convocatoria y el listado de las personas que se presentan por AL.
Suerte mañana pelu!!!

pabela

pos me abré equivocao pelu, perdón!!! jejejeje
seguro q mañana caes!!!!
asonia, como dice estela, somos más de 232. Estoy segura porq yo soy la 232 jejejee, fui la última interina de junio de 2008... más o menos seremos unas 70 más de aquí a finales de curso.
Y en cuanto a los informes, pos creo q serán muchas las q lo tengamos, porque tened en cuenta q en esta especialidad te suelen llamar pa bajas muy largas, así q... además toda la q entro en agosto, q fueron muchas, tienen el informe asegurao, ni más ni menos q 158 si no recuerdo mal...

pelusaycatalina

Gracias estela por desearme suerte! Pabela, a ver que pasa hoy porqe he subio un puesto en lugar de bajar... la verdad ahora soy yo quien esta perdiendo los animos ehh ¿Pensais que hoy viernes llamaran a más de uno? eso espero la verdad.. en fin un saludo ???

pabela

Jodé q viernes más raro, q ahora ha subido uno ayer!!!! bueno no desesperemos q por ahora no hay puentes a la vista y eso es algo a tener en cuenta... a ver si la semana q viene entrás por fin!!!

pelusaycatalina

Hola! pues he vuelto a subir un puesto, porque a winnie ya la han cesado y se ha vuelto a incorporar a la lista.... asi que estoy la mas cerca la 3... ¿Creeis que bajara mucho esta semana, que entrare?? Estoy to el dia metida en el ordenador mirando las listas y me va a dar algo eh.. anda decirme algo... Un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'