¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

pos para contestarte me tienes q decir en qué puesto estás en la general, porque aunque estés la uno en algún sitio puedes estar sin entrar hasta ponerte la 1 en varios o todos (como nos ha pasao a muchas)...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pues Pabela, creo que la espera va pa largo... estoy la numero 8 en la general, hoy ha subido dos puestos!!!!!!!!!!!!! Esto es para aburrirse ehh. vaya pena tengo!! yo que creia que entraria la semana pasada y fijate... La mas cerca estoy la numero 4 en huelva, en las demas la 5 y la 6... asi que a esperar no??
¿qe dia es el que llaman mas ? el viernes fue deprimente, no llamaron a nadie...
  >:( :(

pabela

pelu, q te puedo decir, yo sé lo q es estar donde estás tú y jode, bueno q si jode, pero te digo lo mismo q te dije antes, mejor estar ahí q sin posibilidades...
no te voy a mentir porque no me parece justo para tí, estando la 8 veo difícil q vaya a ser esta semana la q entres, ojalá pegue un bajón bueno y me equivoque, pero es q en nuestra especialidad te tienes q pner muy muy baja para q te llamen, de hecho yo tuve q estar la 2 para q me llamaran la primera vez y un poco más alta cuando me llamaran la segunda. Y he llegao a ser la primera incluso, pero coincidió con un puente y no entré... así q solo te puedo decir q mucho ánimo, q entrar entrarás y te doy el consejo q me dio a mi delbin y me ayudo mucho, no te pongas fecha!!!! no digas esta semana entro seguro por esto y por lo otro, porque nunca ocurre como esperamos... tú simplemente intenta llevarlo con la mayor calma posible porq entrar entrarás (estamos en enero) pero puede tardar...
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!

pabela

p.d. te doy los ánimos por aquí porque en maestros entro ya muy poco vale??? jejejeje

pelusaycatalina

Muchisimas gracias Pabela. recogere tus ánimos... Y voy a hacerte caso, voy a intentar olvidarme un poco, dejar de mirar tanto las listas y no ponerme fecha, porque lo importante es entrar, y no cuándo... en fin de veras, gracias por tus consejos... al menos se que tengo posibilidades,... que al menos es mucho... Gracias...  :-* anaidbesos

mari76

Pelusa, tómatelo con calma y míralo por este lado, más tiempo para estudiar, aprovecha todo lo que puedas porque cuando te llamen tendras menos tiempo. Yo estoy en la incertidumbre por si me llamarán o no, ya que estando la 30 va a resultar un poco dificil, pero vamos aprovecharé para estudiar muchos más que son 200 plazas.
Animo

asonia

Pelusa, mucho ánimo y ya verás que vas a entrar o esta semana o la próxima. Por lo menos tú si vas a tener la oportunidad de ser interina este curso porque yo, entre otra mucha gente, no vamos a tener esa suerte, así que considérate muy afortunada. Mucha suerte!!  ;)

pelusaycatalina

Muchas gracias a ti tambien mary 76, y animos... ¿Quién sabe? ojala que puedas entrar porque con tu nota, es solo un poquitin menos que yo... es que habemos tanta gente con un 7 y pico... Por cierto de donde eres? y donde te vas a presentar? yo, de sevilla. Voy tomarme las cossas con calma, y a intentar estudiar de nuevo a fondo, ya que estos dias me ha costado concentrarme... A ver si este año con las 200 plazas una es para nosotras verddad? ojala... y nos podamos olvidar de todo yaaaaaa.. bueno, un saludo, me tengo que ir a trabajar...  brujakermit

ah gracias a ti tambien asonia, y ojala que sea verdad que entre pronto.. no te desanimes si no entras, estudia mucho para coger la plaza,,,, tu de donde eres' un saludo

asonia

Hola, pelusa. Gracias a tí también por tus ánimos, ya verás como te llaman prontito. A mí no creo que me llamen, pero intentaré estudiar más de lo que lo estoy haciendo para ver si tengo más suerte este año. Ah, soy de Málaga. Esperemos que, poco a poco, vayamos entrando todas de interinas. Nos vemos por el foro. Suerte!!  ;)

pabela

asonia puedes cortar y pegar la parte de al del estudio aquí, y si es muy largo, puedes comentarme un poco qué dice?? es q no consigo abrirlo, me sale archivo dañado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'