¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ragazza25

Pelusa hoy ha bajado cinco puestos asi que enhorabuenaaaa!!!!!!!ya hay otra dentro!!jeje...supongo q si no te han llamado ya lo harán después del kafelito...ya nos cuentas..
besitos!!!

maitora

Hola compis de AL!!!!!

Estoy buscando alguien que prepare AL en la provincia de Huelva, si sabéis de alguien dejad el contacto por aquí, por fa.

Ánimo a todos y suerte!!!!!

Saludos

pabela

ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi peluuuuuuu, q ya estás dentro, ahora a pensar en tu nuevo trabajo y muchísima suerte, q sea para mucho tiempo, q sea una baja maternal jejejejee.
en cuanto puedas nos cuentas algo ein????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

emimomu

hola chicas hacia tiempo q no me conectaba al foro pero con esto del trabajo y las oposic estoy algo liada bueno como todas, quiero dar la enhorabuena a todas las q han entrado nuevas y animo con los nuevos trabajos. solo espero q yo algun dia este en vuestra situacion. quizas con un poquillo de suerte pa la fiesta de fin de curso de los coles. je je je. un saludo y suerte

pelusaycatalina

Chicas, que me llamaron casi a las 3!!!!!!!!!!!!! me voy el lunes para lepe, huelva. Es para un mes, pero puede largarse porque la maestra ha ido a China a una adoopción, si  le dan el niño, pues se pide la baja maternal...  A ver qué pasa... de momento es un mecesito..que no esta nada mal, y además cerquita(tardo una hora y media calculo yo..), aunque me tenga que quedar alli, Me he puesto super contenta de verdad, que alegria despues de tres semanas que si sí que si no... En fin, muchas gracias a todas y cuando pueda os comentare que tal me va.. Por cierto voy a un instituto y a un cole!!!!  brujakermit

asonia

Pelusa, me alegro muchíiiiiiisimo por tí, qué bien que te hayan llamado yaaa y encima para Lepe (Huelva), con el arte y la gracia que hay allí, el pueblo de los chistes, ni más ni menos.
Disfruta de tu sustitución al máximo y ojalá que se alargue más todavía, pero lo bueno es que ya eres interina, casi naaaa.
Hoy me he emocionao hasta yo, y eso que todavía estoy la 58 en la general... anaidalegria

pelusaycatalina

Sí Asonia, gracias y ánimos que todo llega en esta vida...aunque a veces haya que luchar mucho, no hay que desesperarse y mientras tanto, a estudiar.. a ver si este es nuestro año (para todas) un beso ya os contare, voy a hacer la maletaaa  ::)

pabela

ole ole ole Lepe, yo estuve allí de vacaciones hace poco porque mi hermana trabajaba en Huelva, es muy bonito y si a esa mujer le dan a su niña, te va a pillar el rocio y to jejejejejeje. me alegro muchísimo compi, mucho ánimo y ya me contarás como te va... si necesitas ayuda, aquí estamos pa lo q haga falta...

pelusaycatalina

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He encontrado una mujer que se ha puesto en contacto conmigo, es de lepe, asi que se  ha ofrecido en ayudarme.. !Qué alegria esta en este foro ! en serio, es bueno contar con tanta buena gente... Ya os contare..Un beso

pabela

eso eso, en cuanto sepas algo cuenta cuenta
mucha suerte!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'