¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pues sí que son aburridos y feos los primeros y los últimos temas, la verdad, pero, bueno, nos tendremos que conformar con ellos, qué remedio, je,je,je. ;D

Hola, colchonero, no había hablado todavía contigo, me alegro de que te vaya bien en tu cole.

Estoy a punto de ser convocada en la bolsa de Asturias, seguramente, que me convocarán el martes próximo y me han facilitado por teléfono un pin para que lo envíe por Internet, cuando me convoquen, para no tener que asistir personalmente, sabéis si ese sistema funciona bien y es fiable?

delbin

hola familiaaaaaaaaa ando muy perdida lo sé lo sé pero es que ufff que complicado es este año... con tanto curro y las oposiciones... en fin, respecto a las dudas del tema 4, pues a ver todavía sigue vigente el decreto 201 y yo me baso en él, pero de vez en cuaando en el tema meto una cuña publicitaria señalando la terminología actual según LOE y LEA, aún no está completo el desarrollo legislativo por tanto desde mi punto de vista lo más correcto es hacer eso....

Respecto a la unidad para el informe yo pues ya la terminé la tengo lista para entregar, no la he imprimido aún por si en la convocatoria vienen algo nuevo o distinto y hay que modificar algo... pero vamos que yo pienso que no....  respecto a los temas voy por el 17, pero no es que me sepa bien todos los anteriores, yo soy de la filosofía de darle vueltas y vueltas hasta que acabo aprendiéndomelos... teniendo en cuenta también que el 2 lollevo mal, el 4 y el 5 y también por el tema legislativo.... pero... bueno ahí vamos... en fin os dejo que voy a seguir estudiando. Un abrazo.

asonia

Hola, delbin. Tampoco había hablado nunca contigo todavía, gracias por dar tu opinión respecto a la legislación del tema 4. La verdad es que con tanto cambio legislativo nos tienen de los nervios, je,je. Un saludo.  ;)

mari76

Asonia, yo también eché la bolsa de Asturias, pero no se como se puede mirar como van, ni en que puesto estoy, me podrias informar sobre ella?. Un saludo y gracias.

asonia

Mari76, puedes mirarlo todo a través de la página de educastur. Una vez que estés en la página, pinchas donde pone "profesorado", luego donde pone "convocatoria de personal interino". Luego, en el Anexo I, puedes mirar la relación de vacantes y sustituciones de Primaria (ahí buscas en AL) y, en el Anexo II, puedes ver la relación de docentes convocados de Primaria (ahí buscas en AL).

Convocan los martes para estar allí los viernes. Yo llamé por teléfono a Asturias y me dijeron que se puede hacer la petición de destinos por Internet con un pin que me proporcionaron, cada uno tiene el suyo, así se supone que no tengo que personarme en Asturias cuando me convoquen. Tú en qué posición estás?, qué puntuación tienes?

mari76

Hola Asonia, muchas gracias por todo, ya lo he mirado, tengo de puntuacion total 7,1250 estoy muy por debajo,en la tercera pagina de 4 pagina, asi que ya ves. Yo no sabia eso de que todos los martes convocan a gente para pedir destinos, de verdad gracias porque en este foro entre unos y otros siempre hay gente dispuesta a ayudar. Saludos, y para lo que necesiteis aqui estoy, esperando q me llamen o del norte o del sur.

medi

kari, muchas gracias por estar dispuest@ a ayudarme con lo del informe

si pinchas en la pestañita pequeñita qie tiene por dibujo una especie de sobre te aparece mi correo personal

Ah! colcochero, a ¿qué te refieres con poner los mismos apartados que en el anexo y después desarrollar?

¿qué anexo?

besos para todos y todas

asonia

De nada, mari76, para eso estamos, pa echarnos una manita.
Sí, convocan los martes, a ver si tengo suerte y me convocan hoy, porque el martes pasado me quedé a 5 puestos para ser convocada. Aunque, claro, cuando me convoquen no me darán una sustitución del tirón. Seguramente, tendré que esperar varias semanas hasta que pidan todos los que me queden por delante, pero, bueno, no me puedo quejar, poquito a poco se van consiguiendo las cosas, o eso espero, je,je. ;)

pabela

Jode asonia q valiente eres, ojalá te llamen y te vaya muy bien por asturias porque alguien q se atreve a irse tan lejos por seguir su vocación se merece to la suerte del mundo, bueno por eso y porque eres una gran persona y te lo mereces... a ver si hay suerte y es una hasta final de curso!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Gracias, pabela por tus buenos deseos para mí.
Hoy no me han convocado, pero, bueno, ojalá que de aquí a finales de junio me den esa oportunidad que tanto ansío. Yo intento ser positiva y siempre digo, bueno, a lo mejor, si no es un mes, pues será otro, je,je. :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'