¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Hola chicas, ya estoy en casa, y que sepais que me acuerdo del foro aunque no me pueda meter mucho...

Pues yo voy a hacer mi apuesta. 910
  A ver, ojala tenga razón emimochu y seamos menos..  ::)
  En fin, ya veremos pronto en la lista de admitidos supongo no? esta al caer según anpe, la provisional sale entre el 12 y el 14 y la definitiva primeros dias de junio...
  Os mando muchos animos para estudiar, que con esta calor apetece poco verdad? (o al menos a mi me pasa, que cuando llego del cole me entra un sueño... y hasta media tarde no me pongo con los temas.. y asi pasan los dias,, ayysssss)
anaidbesos

colchonero40

Actualizamos porrita, queda de momento de la siguiente manera:

mj_eb     1300
mariaco   1250
plumas    1020
pabela    1000
asonia      950
rodj          932
Mari 76     850
estela       847
colcho      780
emimomu  750

Un saludito a todas y feliz finde

pabela

y creo que esta ya va a ser la porrita definitiva:

mj_eb 1300
mariaco 1250
plumas 1020
pabela 1000
asonia 950
rodj 932
pelusa 910
mari76 850
estela 847
colcho 780
emimomu 750

creo que estamos todas de acuerdo en que gane emimomu jejejejejeje
ya queda menos, como mu tarde este jueves nos enteramos según los sindicatos, que ganas!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Este jueves salen las listas en serio? bueno, estaremos atentos ok

pabela

eso han publicado todos los sindicatos, que entre el 12 y el 14 de mayo iban a salir las listas provisionales de admitidos y excluidos... no creo que se equivoquen porque dicen que la información se la ha dado delegación...
lo mismo salen mañana y todo!!!

asonia

Eso, eso, que salgan yaaaaa las listas, que estamos todas de los nerviooosss...
Esperemos que emimomu sea la que gane la porra porque esa ratio no sé cuándo podría volver a repetirse, por soñar que no quede, jejeje. ;D

NOELIASOLERO

holaaaa yo me apunto a la porra... jijiji, yo digo que unos 800, redonditos redonditos...  anaidburla2.... jijiji un saludo compisssssss!!!! soniaaaa wapaaa!!! jejejeje

mj_eb 1300
mariaco 1250
plumas 1020
pabela 1000
asonia 950
rodj 932
pelusa 910
mari76 850
estela 847
noeliasolero 800
colcho 780
emimomu 750

por cierto... no se cual es el premio... me he enganchao tarde... jijiji :D
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

bueno el premio depende de quien gane, si gana emimomu le damos lo que pida!!! si gana mj le damos una paliza entre todas vale??? jejejejejejeje

NOELIASOLERO

jajajajaj pues siiiii... aiii por diooooohhhhh!!! ke salgan yaaaaaaaaaa las listassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  anaidsorpresa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mj_eb

Joe Pabela!!! Qué alegría echarse amiguitas como tú!!! Instignado a la peña a que me martiricen... Mu bonito... Eres una  brujakermit!!! Por cada uno que me den por tu  culpa, te doy yo tres, vale???? Jejejeje!!! Me muero de ganas de saber algo más de los admitidos... La curiosidad me mata... No necesito golpes!!!! Jejejejeje!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'