¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bruno100

La verdad es que es un poco raro, o yo no me aclaro bien... según observo han dado solamente 27 vacantes a interinos con algún tiempo de servicio, las 20 plazas restantes son de personas aprobadas el año pasado y comisiones de servicios. Una cosa muy significativa es el movimiento que hay en "Func. en practicas de años anteriores", un total de 14 personas. Pienso que estas plazas corresponden a personas desplazadas en el concurso de traslados; y considerando que este año el saldo ha sido positivo pq han salido más gente de las q han entrado, no entiendo como sólo han entrado 27 vacantes para interinos. Lo único que se me ocurre es que hayan amortizado plazas, lo que sería una faena buena. Esperemos que todo esto que comento como apreciación a la ligera sea erroneo.

juana82

Vamos, yo creo que ha habido interinos con vacante removidos, y parte de esas 27 vacantes para interinos son de personas que ya la tenían el año pasado (creo que unos 9),y el resto son para personas que este pasado año han esado en bolsa sin vacante. Un saludo, y que no cunda el pánico!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

bruno100

Ahhhhh, entiendo... se supone que los interinos que permanecen en el mismo centro que el año anterior no aparecen en la lista. Entonces si que tiene algo de sentido...

juana82

Exacto. Los que tienen vacante desde el año pasado no aparecen, sólo los que han sido removidos, y se les da otro destino. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Allure

Como Juana, yo he contado alrededor de 16-18 vacantes nuevas pero habría que mirarlo con detenimiento.
Estoy esperando ansiosamente el análisis de juanfran ;)

juanfranbeat78

Buenas tardes. Después de tanto analisis e historias, ¡ACABO DE PILLAR UNA VACANTE INFORMATIZADA DESPUES DE TRES AÑOS! Lo siento por todos aquellos que no han pillado nada. Yo he pasado por ello, pero esperanza, que aun queda septiembre, es más yo hasta que no vea los destinos en septiembre no me ilusiono con nada.
Estoy de vacaciones, en Benidorm, y esta mañana hasta las 12:15 delante del ordenador, me llamó mi amigo a tomar algo y la cosa se complicó: acabo llegar a casa, borracho, vengo de comerme una mariscada, beberme no se cuantas cervezas y uno spocos cubatas, y no estoy para analisis, bastante con haber metido mi dni en el página, asi que mañana os comento los movimientos. De todas formas viendo rápidamente la situación, lo que ha ocurrido es lo que esperaba.
El año pasado se dieron 44 vacantes, yo me quedé a 7 puestos, y este año se han dado vacantes hasta 9 puesto por detrás mio, es decir, 16 puesto más, aunqeu ahora mismo no estoy para muchas cuentas, la verdad.
Mañana me afano a investigar la situación exactamente.
Felicidades a todos los que han pillado vacante, aunqeu con mucho precuacuión porque pueden quitar vacantes en septiembe, y los que no han cogido nada, no desespereis, podías coger algo en septiembre, y sino a ver como evoluciona el curso.
Suerte para todos.

lila34

Chicos, enhorabuena por los que han pillado vacantes. Os comento, en mi caso, pillé vacante informatizada el año pasado ens eptiembre,ya me indicaron en el instituto que continuaría allí este año, y efectivamente cuando consulto (por DNI), me aparece "Permanece", es decir, que sólo si consulto por DNI podéis saber mi destino, no aparezco en la lista de economía, en la general. Supongoiq 

lila34

(Disculpad que corté sin querer el mensaje anterior..)
Lo que quería decir es que realmente hay bastante más vacantes de las que vemos en la lista de economía, pues algunos tenemos vacantes y como continuamos en el mismo destino no aparecemos.

Suerte a todos

juana82

Efectivamente han dado 16 vacantes nuevas. Hasta Juanfranbeat, todos han pillado vacante. Y a partir de él, hasta el último, 2 no han tenido la suerte de cogerla. Por lo tanto, aunque el último en pillar vacante sea el 18 de la lista de tiempo de servicio definitivo, son 16 las vacantes nuevas que se han dado. Así que más o menos podemos hacer un cálculo aproximado de la posición que ocuparemos el próximo curso. A ver si en septiembre tenemos suerte y nos llaman rápido. Un saludo compañeros.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

churruca

Enhorabuena para todos aquellos que habeis conseguido vacante.
¿Sabeis como pueden quedar ya las listas para septiembre con respecto a junio? La posicion en la que figuramos con fecha de junio, ¿cuántos puestos puede retroceder cuando se actualice?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'