¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rinua

Ganivetiano: yo he estudiado en ese insti: José Martin Recuerda de Motril.  Pero, claro, aquellos eran otros tiempos.  Supongo que te dejarán aparcar dentro.  Y sé de algún profesor que no lleva coche.  El barrio es un poco Chungo, vamos que no te fíes.  Ni se te ocurra dejar el coche fuera.  Con respecto al insti, sólo conozco a algunos profes, de los más veteranos y  mayores y son muy "apañaos".  Aparte de estudiar allí, también hice las prácticas del CAP y a mi me fué muy bien.  Te deseo suerte.  Un saludo.

psantaella

Hola a todos.Me acabo de incorporar a este foro,soy de Matemáticas y en las provisionales de Agosto me dieron este centro, ¿alguien lo conoce?Muchas gracias

GANIVETIANO

Muchas gracias Rinua, lo tendré en cuenta, gracias.

mirage_amer

IES KURSAAL ALGECIRAS

Era un buen centro hace 4 años, que es cuando estuve. Está en el centro de Algeciras, se conocía antiguamente por el "MIXTO". Es de lo mejorcito de Algeciras, el profesorado es bastante acogedor y son buenos compañeros en general. El edificio es un poco decadente, si no lo han reformado todavía, pero es un centro realmente bueno para trabajar, a no ser que haya cambiado mucho la cosa. Tenía una cosa muy buena que dudo que la hayan mantenido: en este insti, las guardias no se hacían dentro de las aulas con el alumnado, solo se controlaba desde fuera que el alumnado estuviera trabajando ( una vez que ya se había pasado lista etc.) y esto también lo facilitaba el hecho de que los cursos más conflictivos estaban situados estratégicamente al lado de dirección, con lo que realmente no hacía falta estar tan encima del alumnado. Espero haberte sido de ayuda. Suerte en la publicación de la lista definitiva.

mirage_amer

Como pesada que soy vuelvo a preguntar por el IES FERNANDO DE LOS RIOS DE MÁLAGA CAPITAL. Es que no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala ni regular. Gracias de antemano.

ariversea

Cita de: troika en 17 Agosto, 2009, 14:57:52 PM
yo estuve allí en el curso 07/08 y fue regular la verdad. Los niños muy malos en comportamiento y a nivel académico y los profes, pues cada uno iba a su rollo, no se preocupaban mucho de la nueva y si tenía casa o si no. Yo llegué en febrero y me tuve que ir a un albergue pq en sevilla capital no encontraba nada. Fue mi primera experiencia y pensé que eso era lo normal, afortunadamente más tarde me di cuenta de que estaba equivocada. Besos

¿A que IES te refieres?

colocotrone

El IES Fernando de los Ríos es un buen instituto, está en una buena zona con una alta densidad demográfica y creciendo muy cerca de la playa y con un alumnado aceptable. Yo no he estado en ese centro sólo tengo referencias por compañeros, pero creo que has tenido suerte porque como he dicho es un buen centro con bachillerato, ciclos formativos y una buena zona. Espero haberte ayudado algo. Saludos.

antoniosantiagobyg

Cita de: mirage_amer en 22 Agosto, 2009, 17:06:04 PM
IES KURSAAL ALGECIRAS

Era un buen centro hace 4 años, que es cuando estuve. Está en el centro de Algeciras, se conocía antiguamente por el "MIXTO". Es de lo mejorcito de Algeciras, el profesorado es bastante acogedor y son buenos compañeros en general. El edificio es un poco decadente, si no lo han reformado todavía, pero es un centro realmente bueno para trabajar, a no ser que haya cambiado mucho la cosa. Tenía una cosa muy buena que dudo que la hayan mantenido: en este insti, las guardias no se hacían dentro de las aulas con el alumnado, solo se controlaba desde fuera que el alumnado estuviera trabajando ( una vez que ya se había pasado lista etc.) y esto también lo facilitaba el hecho de que los cursos más conflictivos estaban situados estratégicamente al lado de dirección, con lo que realmente no hacía falta estar tan encima del alumnado. Espero haberte sido de ayuda. Suerte en la publicación de la lista definitiva.

Mirage_amer, y aunque sea de oídas... no me puedes decir nada del IES Ciudad de Algeciras?...

mirage_amer

Muchas gracias a Colocotrone por la información y lo siento, antoniosantiago, el ciudad de algeciras no lo conozco, pero eso siempre es positivo si es muy conocido quiere decir que seguramente tenga mala fama. Allí los malos malos se conocen por los "poetas" (curiosamente tienen nombres de poetas los malos, no sé por qué) , en el campo de gibraltar en general, tipo federico garcía lorca ,etc. Si no es un poeta, pues no debe estar muy mal. Siento no poder ayudarte.

antoniosantiagobyg

Muchas gracias, mirage_amer, por tus palabras, me voy algo más tranquilo.
Lo de los "poetas" del campo de gibraltar me suena a lo de "agua" (ies marisma, la ría...) de Huelva capital xD

De todas maneras, si alguien puede darme más información, no solamente de los niños sino también del barrio (sitios pa alquilar...), claustro... lo agradeceré.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'