¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: marisarodrim en 10 Septiembre, 2009, 14:37:10 PM
Cita de: albay en 24 Agosto, 2009, 10:41:31 AM
Cita de: GANIVETIANO en 24 Agosto, 2009, 10:29:05 AM
Hola Albay,

la zona me gusta, evidentemente hay lugares mejores, lo que ocurre es que hay que poner tantos destinos que pondré antes los centros de la Alpujarra que los de Huelva o Cádiz (soy de Granada) Posiblemente los alumnos sean más tranquilos, habrá de todo como en todos sitios, pero ya que debes ir donde te envíen prefiero que sean lugares conocidos o con algo que ver y que tengan en la medida de lo posible algo de calidad de vida. Yo por preferir prefiero los del centro de la ciudad, jejejej, pero eso es utópico.....Sobre las curvas, por desgracia, no tienen remedio jajjajaa

Mucha suerte para tí también,

Saludos!!

Yo en cambio, que también soy de Granada, prefiero antes los centros de Huelva y Cádiz, a los de la Alpujarra. De hecho la Alpujarra la quiero evitar. Sin embargo trabajar en Sanlúcar de Barrameda, Chipiona o Almonte, me apetece muchísimo más.

Para gustos los colores.

Saludos.
hola albay, es que has trabajado en sanlucar ya ??  Bueno decirte que yo soy de allí, si necesitas alguna información, estoy a tu disposición. Saludos
Uf cuántos granaínos estamos por aquí, no si al final vamos a tener que hacer hasta una quedada y todo jajajajajaja.
Saludos a todos y suerte para afrontar el curso.

hello_natalia

Venezia,

No es por ponerte el cuerpo malo, pero el IES Himilce es de esos que la gente evita pedirse. Está en un barrio marginal de Linares, obviamente es centro de compensatoria porque hay muchos alumnos gitanos y con necesidades (DIA, DES...)

Pero también tiene ciclos así que hay de todo tipo de alumnos. De la misma manera, conozco gente que está dando clase allí y están bastante agusto... ya depende de tu forma de ser y de como afrontes las situaciones. Un compañero mío de ciclos estaba genial...

Para vivir Linares está bien, como hay muchos estudiantes de Ingenierías, seguro que encuentras piso fácil y bien de precio.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte!

eurisco

Cita de: jorrll en 10 Septiembre, 2009, 22:35:49 PM
Alguien sabe algo de IES Inca Garcilaso de Montilla (Cordoba)?

Gracias
pues que es mi instituto, vamos en el que yo estudie, supongo que habra cambiado mucho, pero era el Instituto de siempre de Montilla, en cuanto al alumnado normal tirando para bueno, estaba en obras el otro dia pase cerca y vi que lo habian ampliado casi a el doble de lo que era, comiendose casi todo el patio. Para vivir seguro que en las Casas Nuevas (asi se llama el barrio donde esta) hay sitio para alquilar.

Electra

Cita de: jorrll en 10 Septiembre, 2009, 22:35:49 PM
Alguien sabe algo de IES Inca Garcilaso de Montilla (Cordoba)?

Gracias

Pues sí está muy bien. yo no trabajo allí, pero un amigo mío es profe allí y siempre me ha hablado bien. los niños buenos en general.

hlnaac

Cita de: Firenze en 06 Agosto, 2009, 17:42:55 PM
agradecería si alguno de vosotros pudiera darme referencias del instituto Cura Valera en Huercal Overa Almeria!!!gracias!!y animo a todosss

Yo pasé tres cursos alli, el pueblo no está mal, ha crecido mucho, tiene mucha marcha el fin de semana; el centro es TIC y muy bueno, siempre encontrarás algún energúmeno, pero en general muy bien. El director y el jefe de estudios muy simpáticos, el alumnado encantador. El profesorado muy agradable. Sigo visitándolo porque mi hermana tiene allí un piso nuevo y céntrico, que quiere alquilar, por cierto ( hlnaac@hotmail.com ). Has tenido suerte, de verdad. Yo estaba tan bien que me planteé comprar un piso, mi hermana también trabajó allí y estaba tan bien que lo compró.

hlnaac

Cita de: hello_natalia en 11 Septiembre, 2009, 12:17:38 PM
Venezia,

No es por ponerte el cuerpo malo, pero el IES Himilce es de esos que la gente evita pedirse. Está en un barrio marginal de Linares, obviamente es centro de compensatoria porque hay muchos alumnos gitanos y con necesidades (DIA, DES...)

Pero también tiene ciclos así que hay de todo tipo de alumnos. De la misma manera, conozco gente que está dando clase allí y están bastante agusto... ya depende de tu forma de ser y de como afrontes las situaciones. Un compañero mío de ciclos estaba genial...

Para vivir Linares está bien, como hay muchos estudiantes de Ingenierías, seguro que encuentras piso fácil y bien de precio.

¿Sabe alguien qué institutos de Linares son buenos? Quiero decir que no tenga alumnado conflictivo. He oído que mejor no pedirte Linares si no conoces los centros, pero la ciudad está muy bien y en el concurso de traslados pediremos 800 centros...
Gracias

hlnaac

¿Alguien conoce Linares? Por favor necesitaría saber qué centros de Linares son conflictivos.
Gracias

hello_natalia

Cita de: hlnaac en 15 Septiembre, 2009, 18:36:45 PM
¿Alguien conoce Linares? Por favor necesitaría saber qué centros de Linares son conflictivos.
Gracias

Hola!

De Linares los únicos que tienen algunos problemillas son el Himilce y el Oretania, el resto están bien.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!

quimicefa

Hola, yo conozco linares y como ya han dicho antes los centros de peor fama son el Oretania y el Himilce pero conozco gente que ha trabajado alli y hablan bien de ellos. Creo que será mas la fama por el barrio en donde se encuentran. Eso sí, alli cerca no te vayas a buscar piso. Buscate otra zona aunque te coja un poco mas lejos. Linares es grande y para vivir esta muy bien.

aerosol

¿Alguien conoce el IES El Temple en La Malahá (Granada)?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'