¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Enhorabuena a todos los que os han llamao ya para trabajar, id contando vuestras experiencias, aunque se me pongan los dientes largoooooossss, jejeje.
Suerte con vuestros destinos!!! :-*

pelusaycatalina

Eso suerte para el lunes ... yo ya estoy aqui enganchada otra vez.. ja ja besos anaidsacalengua

estela_ayl

Mucha suerte a tod@s mis forer@s!!
Espero que den muchas vacantes y os vaya genial este curso. Ya nos contaréis, además espero que mañana me llamen a mi y a otr@s tantos y podamos contar dónde nos han dado.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amatxu

Madre mía!!! A las 8.30 y ya ha bajado un puesto la bolsa??? Qué fuerte!!!  ;D

estela_ayl

Nooooo, ¿de dónde ha bajado?
A mi no me ha bajado ninguno, a no ser que haya sido por debajo de mi, pero es raro.
Amatxu, a ti de dónde te ha bajado? Además, a las 8.30 no ha podido bajar porque la actualización sería de las 7.50 y no creo yo que estos trabajen desde tan temprano  ::)

NOELIASOLERO

HOLA A TOD@SS!!!

Estela ha bajado uno en la general y por provincias en córdoba granada y jaén!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maestraenparo

hola foreros de AL!!! quería saber si es normal que bajen tanto nuestra bolsa en el mes de septiembre porque la verdad que este año está bajando mucho más rápido que en 2007, es normal??? ha pasado algo que yo no me he enterado??? plis respuestasssssssssssss

NOELIASOLERO

Hola!!! según la lista de colores de ustea, en 2007 en septiembre bajó 86 puestos y en 2008 105... ahora mismo vamos por 74 puestos asi que quedan unos pocos solamente para igualar a 2007, ojalá sean más! pero mientras sea igual, no vamos muy mal no????

por cierto ha bajado otro masss!!!  anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pues parece que ahi ha quedado la cosa... hoy han bajado 3 puestos verdad? bueno, para ser lunes no esta mal.. Esperemos que mañana  sea un martes como el pasado.. ja ja  brujakermit

estela_ayl

Noooooooooooo, que llamen esta tarde también, no?
Pero que llame Almería por favor!!
Alguien sabe cómo le ha ido a nuestros foreros de AL en Sevilla?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'