¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlbaena

acabo de llamar a málaga y me dicen que no tienen nada de ed.física pero que eso no significa que no haya, q están esperando a que les llegue....no se q decir, pq no llamais a las delegaciones, cuanto más insistamos más en cuenta os tendrán...(yo ya tengo plaza pero mi novio está en lista como vosotros y llevo dos años de riguroso control de las bolsas y hablando con las delegaciones)...insistid (sólo es un consejo)

meste

Cita de: marda en 24 Septiembre, 2009, 13:40:16 PM
Tengo una duda o hay algo que no entiendo.Mirando la bolsa veo que hay una compañera que la llamaron el año pasado por primera vez y la llamaron a partir de noviembre,pues estaba despues de mi y a mi me llamaron para esa fecha.Bueno pues acumula 9 meses y 15 dias y este año esta 10 puestos encima mia pero si miras su dni en el estado de las bolsas.............no esta.

74718292

Gracias

puede que perteneciese a la bolsa bilingue en la de educacion física, y tenga vacante este año otra vez en un centro bilingue, de ahí que no te aparezca al meter el dni.   Miralo en las vacantes definitivas en centros bilingues (interinos) y seguro que está.

meste

Tengo una duda o hay algo que no entiendo.Mirando la bolsa veo que hay una compañera que la llamaron el año pasado por primera vez y la llamaron a partir de noviembre,pues estaba despues de mi y a mi me llamaron para esa fecha.Bueno pues acumula 9 meses y 15 dias y este año esta 10 puestos encima mia pero si miras su dni en el estado de las bolsas.............no esta.

74718292

Gracias

tiene vacante en centro bilingue en granada / educación física (inglés)

belen opo cadiz

yo estoy llamando casi todas las mañanas a algunas delegaciones y siempre dicen que es que no ha y sustituciones excepto cadiz que claramente dice que hasta la semana que viene no empieza a llamar a sustitutos . o sea que no se, porque hoy se estan moviendo todas las listas muchisimo... no se. se quitan las ganas de todo y estoy de una mala hostia super inusual en mi

marda

Cita de: meste en 24 Septiembre, 2009, 14:55:14 PM

74718292

Gracias

tiene vacante en centro bilingue en granada / educación física (inglés)
Vale,ahora lo entiendo,en fin,culpa mia por no estudiar ingles,a seguir esperando.

Gracias por la aclaracion

rucho

En dos días ni un sólo puesto, esperemos que ande mañana bastante y compense todo lo anterior, parece que no quieren llamar de nuestra especialidad y eso que es el segundo año después de la oposición.

No quiero pensar lo que pasara el año que viene si la cosa sigue igual, se le quitan a uno las ganas de estudiar oposiciones y tirar la toalla de una vez.

Nefersat

Cita de: belen opo cadiz en 24 Septiembre, 2009, 15:08:46 PM
yo estoy llamando casi todas las mañanas a algunas delegaciones y siempre dicen que es que no ha y sustituciones excepto cadiz que claramente dice que hasta la semana que viene no empieza a llamar a sustitutos
Gracias por tu información Belén. La verdad es que no llamo a las delegaciones porque ya me da apuro, estamos todos queriendo saber cómo va la situación en cada una.

Al menos es un alivio que compartamos los datos que vamos recibiendo. me alegra saber que en Cádiz llamarán la semana que viene, espero que me llamen de Cádiz antes de que lo haga otra provincia y me preocupaba que no se moviera la lista en nuestra delegación.

Un saludo :D

mlbaena

Hola a todos? alguien sabe pq no se mueve la lista....hoy por lo menos debería bajar algo no? saludos

belen opo cadiz

mlbaena soy belen de la facultad. esto es insoportable menos mal que te sacaste la plaza tia porque pasar por esto tiene cojones... no se mueve desde el martes y realmete no tiene ningun sentido... yo no se ya a que aspirar porque el año pasado trabaje pero desde febrero  pero es que este... de verdad ...me parece que na de na. es ridiculo sacar la nota que saque pa, ni tener plaza ni trabajar, ridiculo vamos

mlbaena

Hola Belen, ya sabia quien eras, jajaja, ademas estuvimos el año pasado en el mismo tribunal. Mi novio también estaba con nostros, sacó la 4º mejor nota (8.09) y antes de semana santa se quedo el numero 3....todavia está esperando q le llamen,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'