¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

po a mi me llamaron de chorra en febrero vamos yo saque 8.2889 y aqui toy haciendo la lila... estamos apañaos , te vas a venir a la manifestacion con el , porque vamos yo pienso ir la 1º a darle patás en el pecho a quien sea.

mlbaena

Hola Belén, se quien eres, estuvimos en el mismo tribunal y mi novio tb con nosotros, sacó la 4º mejor nota (8.09) y se quedó el numero 3 antes de semana santa, todavia está esperando que le llamen, NO TRABAJÓ....yo también estoy desesperada por el  así que no dejo el control de vuestras listas ni a sol ni a sombra....y tampoco dejo de llamar y protestar pq hacen lo q le da la gana....para ellos somos simplemente numeros y no personas. A ver si hoy cambia algo la cosa. Muchos besos wapa

belen opo cadiz

vamos a tirar la ceja!!!! que es una cangreja!!!!, queremmos sustituciones ... sino agarradnos los cojon...!!!! vaya plan tenemos.... nos tratan como memos.... y no nos van a llamar y por cul.... nos daran!!!!! oeoeoeoeoe

rucho

Vamos en camino de tres dias sin que ande la bolsa, que desastre  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.

!!!!!!!!MANIFESTACIÓN, MANIFESTACIÓN, MANIFESTACIÓN!!!!!!!!!!!

Todos el 8 de Octubre a Sevilla, que como no empecemos ya, pasara como el año pasado, que después de navidad llamaran a muy poquitos y si pueden a nadie.

cazallero

Así será Rucho;
Iremos a la manifestación y tenemos que liarla todo lo que podamos, creo que en Sevilla y Huelva todavía no han llamado ningún día a nadie de nuestra especialidad y hay más de un centro que está esperando profesor de EF para todo el año (vacante)... esto es indignante!!!

izraka

Hola compañeros. Me podriais decir cuanto ha bajado la lista desde que comenzo? Y tambien (si esta por ahí) cuantas bajo en la misma cantidad de dias laborables (9 dias) el año pasado.

Es para hacer un escrito a mandar a todos los medios de comunicación, partidos, sindicatos, etc... a ver si ponemos en marcha esto. Lo necesitamos, porfavor. MIL GRACIAS!!!

cazallero

Izraka;
Este año hemos bajado 40 puestos a día de hoy, lo que no sé es cuántos bajamos el año pasado.
Saludos.

izraka

Gracias , pues eria interesante, no podemos incluir los datos de especialidades de las cuales no tenemos comparativa. Mirad por ahi alguno a ver si las tiene....Gracias de nuevo

belen opo cadiz

izkara el viernes de la 2º semana del año pasado bajamos 81 puestos este año la mitad...

lupenteam

Cita de: Nefersat en 23 Septiembre, 2009, 10:32:34 AM
Cita de: zOOn en 18 Septiembre, 2009, 16:01:48 PM
compis aqui os dejo los movimientos del año pasado para que os podais hacer una idea y comparar:
1º semana (18-19 septiembre): 18 puestos
2º semana (22-26 septiembre): 63 puestos
3º semana (29 sept - 3 octubre): 18 puestos
4º semana (6-10 octubre): 16 puestos
5º semana (13-17 octubre): 7 puestos
6º semana (20-24 octubre): 11 puestos
7º semana (27-31 octubre): 3 puestos
8º semana (3-7 noviembre): 9 puestos
9º semana (10-14 noviembre): 9 puestos
10º semana (17-21 noviembre): 7 puestos

y hasta aqui es donde tengo los datos
Aquí los tienes