¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

holaaa!!! yo también, todas las provincias, a ver si tenemos suerte y va bajando la cosa para que podamos entrar por lo menos el curso que viene...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

Pero que viernes es este??? pfff... por ahora solo un puesto ha bajado, de Málaga... esperemos que durante lo que queda de mañana baje algo mas... porque si no...  :'( :'( :'(

montijo

0juuuuuuuuuuuuu que poco vaja de aqui no nos caemos ni achuchandonos adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

pelusaycatalina

Hola!! Acabo de ver la bolsa y en la general ha bajado 3 puestitos no?? bueno, algo es algo, aunque poco para ser viernes, no os parece?? en fin, a ver si en las proximas actualizaciones se anima...  anaidanimaods

asonia

Últimamente, estoy desconcertada con la bolsa porque ya no sabe una cuál será el día que bajará más, esto es un sin vivir constante. Tengo claro que no voy a trabajar ni este curso ni el que viene, pero, bueno, me hace ilusión verme más bajita porque nunca se sabe... y si tocara la flauta algún día?? cejasnena

pabela

chicas la verdad es que tres puestos un viernes de septiembre es poco, pero bueno, está cayendo una buena, peor de lo que yo esperaba...
hoy he conocido mi último cole y el jefe de estudios me ha estado contanto que tiene dos bajas ya fijas y largas en primaria y que no se las van a cubrir, que se lo han dejao bien claro y además lo más peligroso, que los colegios lo están aceptando como una realidad ya y no están peleando por cambiarlo, eso sí que me ha preocupado...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

montijo

alguien me puede explicar como en la lista de A.-L ESTA UNA TAL MARIA ESTER LA PRIMERA DE LA LISTA HACE YA UNA SEMANA Y NO SE MUEVE`huuuuuuy perdon por lo de mayucula, pero ya ni veo, que desesperacion

NOELIASOLERO

pues verás montijo, es porque solo tiene pedida Granada, y hace ya tiempo que no llaman de Granada, entonces a los que están por debajo y tienen otras provincias pues los llaman antes, es por eso!

scher

Hola a todos yo tambien soy de AL y sigo mucho el foro y en especial este post de AL y aunque no participo mucho me gusta leer vuestros comentarios y ponerme al dia. Noelia veo q participas mucho y se que estamos mas o menos en la misma posicion Yo ahora estoy en la 114 en la general.
Este año se que es muy dificil que nos llamen pero el año que viene dicen que si. Aunque no lo entiendo muy bien la verdad, y ahi va mi pregunta. este año he empezado en la 200, pero el año que viene tambien ¿no?, entonces por que se supone que es mas facil que nos llamen ¿por las vacantes informatizadas? ¿y si no dan ninguna?

Esto es un lio yo lo que quiero es q llamen yaaaaa.

Bueno un saludo a todos

NOELIASOLERO

Hola scher!!! pues estás 14 puestos más arriba que yo!! asi que nos llamarán seguidas, o eso espero!!!
pues la verdad yo tampoco se muy bien porqué el segundo curso se empieza mas arriba, pero segun he leido por el foro pues es porque dan más vacantes, porque las que surgen este año de jubilaciones, comisiones y no se qué más, pues se convierten en vacantes, y suelen correr mas las listas... bueno, espero que sea asi... y que nos llamen pronto!!! a mi una compañera me dijo que ella en 2007 tenia mi posicion más o menos en la bolsa y trabajó 7 meses... ojalá que trabajemos aunque sea la mitad de la mitad!!! jejeje un saludoo!!! y ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'