¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colocotrone

Cita de: polaca en 22 Septiembre, 2009, 09:59:39 AM
Me han llamado de Lucena, un ies llamado Miguel de Cervantes. Alguíen conoce este ies? Please.
Querida compañera Polaca:
Yo estuve en el curso 2005-2006 en Lucena, aunque mi centro fue el IES Juan de Aréjula resulta que el Miguel de Cervantes compartía instalaciones con nosotros por la tarde porque estaba su edificio en obras. En ese año sólo tenía ESO y los alumnos eran buenos. Lucena es una gran ciudad con una oferta variada de cultura, cines ,bares, etc. se vive muy bien creo que has tenido suerte. Saludos.

cadie

Cita de: lalupi en 22 Septiembre, 2009, 19:58:19 PM

¿ Alguien sabe algo del IES Virgen del Carmen de Jaén capital ?
Es el mejor de Jaén , junto con el Santa Catalina , está en el centro y el alumnado es de clase media alta, es muy difícil conseguir destino ahí .Vas a estar de lujo!

leafar79

Cita de: bite3 en 24 Septiembre, 2009, 13:38:22 PM
Ies Luis padre coloma, de jerez, sabeis algo??

Cuando yo estuve en Jerez creo recordar que este centro era el mejor de toda la ciudad, por lo menos al que quería ir todo el mundo. Es como el instituto histórico, el de toda la vida. Está cerca del centro de Jerez, al final de la calle larga, al principio de la avenida Domecq.
Espero ser de ayuda. Suerte!

luza

Cita de: saja en 22 Septiembre, 2009, 11:11:12 AM
¿Alguien conoce el IEs Federico García Lorca de Churriana de la Vega?
yo hice una sustitucion hace unos años alli, y me fue muy bien. El centro es viejo, auqnue cuando yo estuve decían que estaba en proyecto hacerlo nuevo, pero no se que habrá pasado. Los profesores son super apañados y el alumnado, pues hay un poco de todo, pero no esta mal.. Mucha suerte!!! Ya veras que bien con los del club del café, si siguen largandose todos juntos en los recreos como antes....Verás como te va genial.

jaheira_inma

Alguien conoce el ies puerta de la axarquia, en cala del moral (malaga)?

kosovara

BUENAS ME ACABAN DE DAR UNA SUSTITUCION POR ASUNTOS PROPIOS DOS MESES EN ESTE CENTRO. ¿LO CONOCEIS? ¿QUE TAL ALUMNADO?

GRACIAS

acr

Hola! alguien puede decirme algo del IES Nuestra Señora de la Victoria de Málaga? Muchas gracias

colocotrone

Cita de: acr en 25 Septiembre, 2009, 19:44:43 PM
Hola! alguien puede decirme algo del IES Nuestra Señora de la Victoria de Málaga? Muchas gracias

Es uno de los centros más antiguos de Málaga de los I.B. antiguos está al lado del estadio de la Rosaleda el profesorado es bastante mayor aunque el ambiente puede ser bueno y los alumnos también. Saludos.

acr

Cita de: colocotrone en 25 Septiembre, 2009, 22:14:15 PM
Cita de: acr en 25 Septiembre, 2009, 19:44:43 PM

Es uno de los centros más antiguos de Málaga de los I.B. antiguos está al lado del estadio de la Rosaleda el profesorado es bastante mayor aunque el ambiente puede ser bueno y los alumnos también. Saludos.

Muchas gracias por darme algunas referencias por que no lo conocía de nada. Me tranquiliza saber que puede ser buenecito, jeje. Un saludo!

saruni

alguien conoce el IES de Cuevas de Almanzora?? soy de PT, cualquier información me viene bien: alquiler en esta zona, compartir coche, información sobre el centro, graciassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'