¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

planet10

Vuestra situación no es nada comparada con la mia. ¡Vaya conflicto que se me ha planteado!
Yo, el lunes lo más seguro es que renuncie a sustituciones de Primaria de EF, ya que estoy el número 1 de esa bolsa también.
La razón: quedarme en la bolsa blindada de secundaria ¡vaya decisión más arriesgada!
Pero todos los sindicatos me han dicho lo mismo (ANPE, CCOO, UGT, SADI) que quedarse en secundaria es más seguro y pasarse a Primaria es un riesgo.
¡Por favor!! ¿¿que corra la bolsa de Secundaria!!!!

Aquí teneis el enlace para que veais la noticia en la que aparezco:
http://www.cope.es/local/22-09-09--acuerdo-firmado-por-fete-ugt-consejeria-quita-derechos-trabajadores-86354-2

belen opo cadiz

planet10, tu crees que nos llamaran a nosotros este año? desde donde salis vosotros para la manifestacion?

belen opo cadiz

no se si estareis como yo, pero esta situacion me crea una inestabilidad emocional que por desgracia afecta tambien a todo mi entorno, ademas de casi no poder ni estudiar y he perdido bastante motivacion para ello de cara a la siguiente oposicion.

deje el trabajo para aprovechar estos 2 meses que supuestamente iban a tardar en llamarme y ... ahora no pienso realmente ni que lo hagan en todo el año... no se... necesito animos de verdad , jamas he sido una persona negativa y ahora lo veo todo negro...

es por eso planet que te pregunto si realmente crees que nos llamaran... ya no pregunto ni pa cuando...

ruidia

Bueno, vas la 113 en la gral. pero la 59 por Huelva y la 62 por Almería, no?
Pues claro que trabajarás, mujer.
Animo, y felicidades por tu notaza ( 8,2) en el 2008.

aranega

Cita de: belen opo cadiz en 26 Septiembre, 2009, 17:29:24 PM
no se si estareis como yo, pero esta situacion me crea una inestabilidad emocional que por desgracia afecta tambien a todo mi entorno, ademas de casi no poder ni estudiar y he perdido bastante motivacion para ello de cara a la siguiente oposicion.

deje el trabajo para aprovechar estos 2 meses que supuestamente iban a tardar en llamarme y ... ahora no pienso realmente ni que lo hagan en todo el año... no se... necesito animos de verdad , jamas he sido una persona negativa y ahora lo veo todo negro...

es por eso planet que te pregunto si realmente crees que nos llamaran... ya no pregunto ni pa cuando...

No debes perder los ánimos, trabajar seguro que vas a trabajar, y muy probablemente antes de navidad y lo de estudiar para las oposiciones tampoco debes dejarlo, yo me he presentado 3 veces y no sé lo que es suspender un examen de oposiciones y mis notas no han bajado del 7, lo que pasa es que por una razón o por otra (interinos con mas tiempo de servicio) pues en el concurso de méritos me he quedado fuera y las dos últimas me quedé el primero sin plaza pero no por ello me vengo abajo, ÁNIMO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO

ZANA

planet10, ¿ya están llamando a aspirantes en e.f. de primaria?.

Una cosa te digo, aún no ha salido publicado el acuerdo de la bolsa blindada, por lo que si coges la sustitución, estarás ordenado por tiempo de servicio para siempre. Si el acuerdo sale al fín, será después, y la ley no puede ser retroactiva si se trata de vulnerar derechos, osea, tus derechos adquiridos en este momento nadie te los puede quitar. Estarías ordenado por tiempo de servicio.

planet10

Hola Zana.
Mirate el acuerdo (puedes encontrarlo en internet), para Primaria es a partir de este curso. Todos los sindicatos me lo han ratificado y la Consejería también.

Belén, no se seguro si vamos a trabajar pero yo espero que si, yo me juego más que tú porque el lunes podria estar trabajando en Primaria y voy a arriesgarme a seguir de interino, espero que me salga bien. Por eso CONFÍO EN QUE ESTE AÑO TRABAJAREMOS, con mis argumentos que puse antes

ZANA

planet, el acuerdo me lo sé de memoria. Lo que digo no tiene nada que ver con lo que pone en el acuerdo. Digo que si no ha salido publicado, no está en vigor, y no puede causar efectos. Si entras a trabajar antes de su publicación, aunque se publique más tarde, tú conservarías los derechos adquidridos, que es estar ordenado por tiempo de servicio.

Ahora mismo no hay acuerdo, pues no está publicado, todos nos regimos por el decreto anterior.

zOOn

hola belen, mira no quiero crearte falsas esperanzas y ya sabes que de la consejeria todo te lo puedes esperar (como lo del año pasado), pero siendo realistas, que no optimistas, tienes que tener en cuenta que 150 interinos incluso para una especialidad como EF son MUY pocos, por su puesto que se generan a lo largo del curso muchas mas bajas que 150, sobre todo este año, ya sabemos que no se cubren todas, pero tambien es verdad que ya eres interina, es decir contigo no existen el handicap de crear un nuevo interino. con todo esto lo que quiero decir es que estoy convencido de que estando en ese puesto vas a trabajar, el problema radica en el cuando, puesto que en condiciones normales ya tendrias que estar en el curro o muy cerca, y parece que este año se va a alargar la cosa muy mucho. asique animo :)

belen opo cadiz

compañeros muchisimas gracias por ser como sois, la verdad es que he estado super mal el fin de semana a veces te obsesionas con algo y no ves nada mas... pero ahora que he visto vuestro apoyo y que realmente todos creeis que trabajaremos estoy mucho mas positiva o realista como lo querais llamar... seguire estudiando a muerte y el año que viene tenemos que sacar nuestra plaza eh!!!! bueno super compis... a ver como se da la semanita en la dichosa bolsita , pero algo que tengo claro es que yo voy a mirarla unicamente a las 3 de la tarde porque mirarla como estaba antes a todas horas eso es una locura pa el mas pintaoooo.... entonces os conocere en la manifestacion no????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'