¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

aiiii k alguien me explique que ha pasao!!! que ha bajao y a subio a la vez no? porque resulta que el segundo de la lista está otra vez en bolsa!!! aiiii k malamenteee k ya van volviendooo... anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Holaaa!!! Pues a mi me ha dado una alegria mu grande porque hoy se ha portado bien..... Solo he mirado la bolsa en la actualizacion de las 14 h, y os aseguro que es mucho mas sano no estar pendiente todo el dia, es preferible hacer otras cosas, distraerte y no pensar siempre en lo mismo... Hay que intentarlo ok?
  Saludos!!!!!! anaidbesos

NOELIASOLERO

pues si pelusa, si intento hacer otras cosas, pero cada hora me vengo a mirarlo... tendré k salir de mi casa para despejarme... anaid4

NOELIASOLERO

vaya bajonazoooooooooooo!!!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

ya van 8, solo que ha subido uno... asi que 7 puestos en la general!!!! y ya va bajando huelva y almeria, porque ya va llegando a más gente que las tienen puestas todas!!!!

oeoeoe  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

montijo

hayy hayyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyy que bajooooooooooooooooooooo ya estoy en la 132 y tengo todas las provincias como lo veissssssssssss, la mas baja huelva enel78 y almeria el80 no pares. sigue sigue no pares adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos

maestraenparo

pues yo estoy la 71 en la general y la más baja en JAen la 41 en A.L, como lo veis?? puede que haya suerte y trabaje este curso aunque sea a mediados o finales?

NOELIASOLERO

maestra yo te veo bien, jejeje, lo que pasa que no sabría decirte seguro si entras este curso o no.. pero bueno, échale un kilo de paciencia, y ya mismo tienen que sacar las calculadoras de ustea para ver si tienes posibilidades o no... ya nos cuentas vale????

y esta mañanita tempranito empezamos con un puestecito... a ver si poquito a poquito se da bien el dia, mas o menos como ayer, no estaría nada mal!!! a ver si llaman ya de Graná!!!!!! y de algunas más claro...  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

montijo

NOELIA TU SABES PORQUE ESTA MARIA ESTHER OTRA VEZ EN LA LISTA SI AYER YA NO ESTABA Y DE GRANADA LLAMARON A 5, Y ELLA ESTABA LA PRIMERA ??? ???

NOELIASOLERO

si no me equivoco, la que está primera aun no la han llamado, aunque hayamos bajado en esa provincia, no quiere decir que hayan llamado de esa, sino que a las que han llamado tenian esa provincia y les han llamado de otra entonces bajamos en todas, no se si me explico!!!

pabela

cómo vamos hoy?? es san martes o no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'