¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

hombre eso si esta claro trabajemos o no,mas tarde o mas temprano da igual, habra que manifestarse porque esta situación no se puede permitir

Nefersat

Cita de: aranega en 26 Septiembre, 2009, 19:50:59 PM
Cita de: belen opo cadiz en 26 Septiembre, 2009, 17:29:24 PM
no se si estareis como yo, pero esta situacion me crea una inestabilidad emocional que por desgracia afecta tambien a todo mi entorno, ademas de casi no poder ni estudiar y he perdido bastante motivacion para ello de cara a la siguiente oposicion.

deje el trabajo para aprovechar estos 2 meses que supuestamente iban a tardar en llamarme y ... ahora no pienso realmente ni que lo hagan en todo el año... no se... necesito animos de verdad , jamas he sido una persona negativa y ahora lo veo todo negro...

es por eso planet que te pregunto si realmente crees que nos llamaran... ya no pregunto ni pa cuando...

No debes perder los ánimos, trabajar seguro que vas a trabajar, y muy probablemente antes de navidad y lo de estudiar para las oposiciones tampoco debes dejarlo, yo me he presentado 3 veces y no sé lo que es suspender un examen de oposiciones y mis notas no han bajado del 7, lo que pasa es que por una razón o por otra (interinos con mas tiempo de servicio) pues en el concurso de méritos me he quedado fuera y las dos últimas me quedé el primero sin plaza pero no por ello me vengo abajo, ÁNIMO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Aranega, entonces te habrá pasado como a mi, yo llevo ya 2 oposiciones aprobadas sin plaza .

Años atrás se procuraba aprobar a poca gente, es decir, hacer un corte ligeramente superior al número de plazas que cada tribunal iba a dar. eso perjudicaba a gente que merecía aprobar, pero el sistema no consistía en hacer un buen examen, sino en hacerlo mejor que los demás.

Ahora muchos aprobamos. Muchos sin la plaza, cosa que frustra muchísimo. Es para beneficiar a los que tienen muchos puntos de méritos.

Pero este mensaje de ÁNIMO VA PARA ARANEGA, BELÉN Y TODOS VOSOTROS QUE OS LO MERECÉIS. Os cuento:

La última sustitución que hice el pasado curso fue, casualmente , a una persona que había sido miembro de mi último tribunal de oposición. Cuando vio mi nombre y hablamos por teléfono me dijo que me había reconocido, que se acordaba de mi, que mi exposición en la encerrona había sido de las mejores y se apenaba de la situación de gente como nosotros, muy muy válidos, pero que a pesar de las buenas notas la fase de méritos hacía que fuesen otros los que se llevaran las plazas.

Entonces, SOMOS BUENOS, MUY APTOS, RECORDADLO.  Hala, a estudiar y algún día llegará nuestra oportunidad

;D ;)

belen opo cadiz

po si es verdad ... somos buenossss!!!! si señor! pero ahora toca 2 cosas ; estudiar y manifestarse  ,asi que espero veros a todos el jueves en sevilla... bueno voy a seguir con el tema oseo y articular... a ver que hago con tanto huesoooooo.... hueso la lista eso si que es un huesoooo

taraxipo

Ahiiiiiiiiiiiiiii chicos optimismo, si eso es lo único que nos va a ayudar en este farragoso curso, empezamos bien el lunes, hoy ya mas que en tres dias de la semana pasada 5, que siga así. Saludos a todos

lupenteam

Pues la verdad, que en todo el tiempo que sigo la bolsa de EF(desde el año pasado) nunca había visto que bajara 5 puestos en una sola actualización, estáis de suerte, enhorabuena!!!! nosotros los músicos sólo llevamos uno, aunque también hay que reconocer que el viernes os superamos, a ver si se ponen las pilas ya con nuestras asignaturas, hombre!!!

Suerte

cazallero

Muchas gracias por los ánimos compañeros;

Esperemos que la bajada de 5 puestos de hoy sea una señal de recuperación de la bolsa... de todas formas, el jueves 8 tenemos que vernos en Sevilla, pase lo que pase!!!

Saludos y más ánimos.

belen opo cadiz

bueno la verdad es que no esta mal 5 puestecillos y ademas queda la tarde que ... quien sabe quiza cae algo mas...

bertito

planet y de mas personas es cierto que si la bolsa se cierra y se hace blindada segun se dice junio de 2010 seria un chollazo pero tambien es cierto qye no hay nada publicado que es un borrador realizado por los sindicatos que tiene su logica y puede que sea lo que pase. Hasta que no se publique no hay nada seguro. lo que no entiendo es que si en primaria ya se ordena la bolsa por nota siendo los interinos anteriores los que estan en bolsa blindada porque no se publica nada aun si ya se esta haciendo.

1 abrazo

bertito

otra cosa planet yo renucie a un 9.7 de estas oposiciones de primaria de ef no de las otras (2007) por que me dijeron que no podia ser aspirante en las dos bolsas. ahora me encuentro el 143 a dia de hoy en la bolsa de secundaria y sin tiempo de servicio.

planet10

Hola Bertito.
Entonces tu decisión ha sido la misma que yo: Has sacrificado trabajar en primaria por la "bolsa blindada" de secundaria (tu con posibilidad de entrar este año y yo que entré el año pasado).

El acuerdo, aunque no sea todavía oficial, está ya firmado por FETE UGT y la Consejería, y según los sindicatos parece que  se llevará a cabo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'