¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

viendo lo que han llamado ya durante la semana yo voy a votar por 3 puestos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

pues yo apuesto por 4, pero ojala sean muchos masssssssssssss

winnie_estudiante

Hola!!!
Que echaba de menos hablar con mis compis de AL, sobre todo porque me animais un montón. Recuerdo el año pasado a Pelu insistiendo en que daba una semana para llamarnos y acertó así que Pabela espero que tú también aciertes y en dos semanas estemos haciendo la maleta y escribiendo un nuevo capítulo de "Interinos por la Andalucía profunda"  :D
Yo también me uno a la apuesta: Yo digo 3 en granada y 2 en málaga ¿Alguién da más?
Besitos

pelusaycatalina

Chicas, pues esto aún no se ha movido..... Al final bajara 2 puestos en la general digo yo....
  Pabela, me caso el 24... pero mi inquietud es que no me den el permiso de los 15 dias!!!!! en fin, yo pienso igual que al menos 10 dias hay que esperar para que me llamen.. Bueno, a ver que ocurre..
besos anaidbesos

NOELIASOLERO

a ver esta actualizacion k tal va... y despues me voy a la calle... k no kiero estar to el dia pegada... k viciooooooo!!!!  anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Pues nada, no nos hemos movido ni un sólo puesto... Esperemos que a lo largo de la mañana esto se mueva algo. ???

cya16

Por fin !! se ha movido 2 puestos !! bien! yo tengo todas las provincias pedidas, ha bajado en todas menos Almería, Huelva y Jaén. Muchíisima suerte a los que estais cerquita de que os llamen ya, yo todavía estoy la 44 en la general así que me falta mucho.. ojalá siga igual q hasta ahora, q no se está portando nada mal..

winnie_estudiante

Hola!!!
Pues este año como no debo de estudiar para las malditas opos, había pensado preparar algún artículo para publicar. Por eso necesito vuestra ayuda porque aunque tengo muchas ganas no sé muy bien cómo empezar:
¿Tiene que ser una temática relacionada con mi especialidad?
¿Qué editoriales funcionan bien y cómo es el trámite? (ya que me cuenten como puntos en las próximas oposiciones???
¿Cuál debe ser la extensión del artículo?
¿Cuál es el procedimiento?
Muchas gracias.

PD: Se acepta cualquier tipo de información adoraranad

cya16

Cita de: winnie_estudiante en 02 Octubre, 2009, 13:51:06 PM
Hola!!!
Pues este año como no debo de estudiar para las malditas opos, había pensado preparar algún artículo para publicar. Por eso necesito vuestra ayuda porque aunque tengo muchas ganas no sé muy bien cómo empezar:
¿Tiene que ser una temática relacionada con mi especialidad?
¿Qué editoriales funcionan bien y cómo es el trámite? (ya que me cuenten como puntos en las próximas oposiciones???
¿Cuál debe ser la extensión del artículo?
¿Cuál es el procedimiento?
Muchas gracias.

PD: Se acepta cualquier tipo de información adoraranad

Aprovecho ete post (que sois muy apañás..) para decir que a mí también me interesa escribir algo para publicar ahora que tengo tiempo pero no tengo ni idea de por dónde empezar, sobre qué tema?, dónde publicar? etc etc.. Además teniendo en cuenta que este año me quedé fuera por milésimas me vendrá muy bien tener algun puntillo de más para las próximas opos.. Yo tmb agradezco cualquier información. Gracias.

carmenmro

Hola! queria comentaros una cosilla, es que he visto en la pagina de ustea que en Sevilla se convocan unos puestos especificos para los interinos y aspirantes de la bolsa de audicion y lenguaje y que además tengan el titulo de interprete de lengua de signos o el de FPO. Mi duda es que no se si puedo echarlo, yo soy aspirante y estoy en 2º de ILSE y tengo unos curso de lengua de signos pero no son de FPO y otra cosa es que pone que es un acto publico y no se muy muy bien cual es el procedimiento. Era por si alguien sabia algo de este tema. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'