¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Ha bajado solo uno hoy...bueno..algo es algo, por lo menos ha sido en todas las provincias..

NOELIASOLERO

ya Granada se está colando... que llameee!!! que llameee!!!! cejasnena
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Noelia, avisa cuando salga el curso de FPO vale?? a ver si lo podemos hacer.....
  bueno, ha bajado 1 en la general, menos es na... :-\

NOELIASOLERO

compis he encontrado un curso de LS. Lo organiza la Sociedad Federada de personas sordas de Málaga, la inscripcion es hasta el dia 15 y empieza el 19 hasta el 31 de Octubre, vale 90 euros y es el nivel básico. En su página web tienen previsto otros dos cursos uno inicial y otro intermedio, estos dos ultimos son de 120 horas. El básico son 30 horas solamente, pero supongo que para hacer los otros dos hará falta el primero. Yo estoy decidida a hacerlo. Ahora viene lo más dificil, como sé si esto me vale para los puestos de LS??? Ya se que primero van los que tienen el modulo de ILSE, y despues los que tienen el curso de FPO, pero donde puedo informarme???? los de fpo los he visto por una empresa para desempleados, pero no saben cuando se organizan, van cogiendo solicitudes y cuando tienen un nº de alumnos empiezan...

carmenmro

Hola chicas! a mi tambien me han llamado de Sevilla por lo del puesto especifico, pero te piden tener el ciclo, por lo menos a mi la chica me ha preguntado si tenia el ciclo de grado superior y yo le he dicho que estaba en segundo y me han dicho que tenia que ser terminado, asi queee a seguirr esperando. Yo en Sevilla estaba la 28 y en la general la 51 y yo tampoco tengo nada puesto de lengua de signos ni nada.

winnie_estudiante

Hola compis!!!
Pues acabo de llegar de viaje y vaya decepción con las listas... Pero por otro lado no me sorprende, porque ahora viene un puente y ahí se cortan un poco. Pelu necesito que me animes ¿cómo ves tus las listas? ¿qué pronóstico darías tú? Te recuerdo que la otra vez acertaste...  adoraranad
Por cierto he estado leyendo vuestros post sobre el título de LS ¿hay un módulo de formación profesional de LS? Yo hace un par de años empecé el de la Federación de Sordos y acabé dejándolo, pero una compañera si que lo hizo y no le contaron en las opos, lo digo por si a alguien le ayuda.

saludos

NOELIASOLERO

pues si, hay dos cursos de fpo, para desempleados. Si encuentro informacion de donde se echa y eso os lo pongo por aqui.

Lo que me gustaría saber es si los cursos de la federacion cuentan para los puestos de LS, ya sé que primero van los del módulo, que tienen prioridad aunque estén lejos en las listas, si alguien sabe algo que lo digaaa!!!!! yo estoy a ver si llamo y pregunto, pero claro, a donde llamo? a delegacion???

almaguer

Hola a tod@s....aunque no soy muy dada a escribir (solo pregunto dudas,jeje) era para deciros que finalmente, como me dijo Pabela, hubo suerte y me pude traer el puesto de LSE de Sevilla....espero que la bolsa siga bajando mucho y que podais entrar a trabajar todas muy prontico.....animo, que como me han dicho hoy varias veces: todo llega. Suerte!!!! corazonpan

NOELIASOLERO

por trillonesima vez!!!  anaidrisa ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! ya nos vas contando ok???  anaidanimo

asonia

Enhorabuena, almaguer!!!
Todo llega tarde o temprano, a mí me llegará más bien tarde, pero nunca tiraré la toallaaaaa cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'