¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

ole ole norabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Nada de nada por ahora.. me temo que la bolsa se está parando..

NOELIASOLERO

nooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( que no se pare!!! hoy por lo menos tiene que bajar uno... el de almaguer! jejejeje avisa cuando sepas d0nde vas si al cole o al insti!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Noelia, yo también estaría interesada en hacer el curso de LSE, pero no sé si nos contará para la bolsa y/o para las oposiciones, ni ideaaaa.
Si alguien lo sabe, que lo diga, porfi, porque no está la economía para ir derrochando 90 euros por aquí, otros 90 euros por allá, etc, etc. anaidpreocupados

NOELIASOLERO

pues por eso mismo, para las oposiciones creo k no cuenta porque por ahí arriba alguien lo dijo, además es de 30 horas, y 90 euros es un pasote creo yo... aparte, me he leido la convocatoria del acto del lunes en sevilla y pone que por orden de preferencia primero van los ILSE y luego los fpo, y este de la asociacion no es ninguno de los dos... asi que creo k no lo voy a hacer... nose nose! además el telefono viene mal en internet, tanto en su pagina como en todas las que busques...

a ver si os enteráis si sale el de lengua de signos pero de fpo, para desempleados o para trabajadores, que tambien los hay.

pelusaycatalina

NOELIA, yo creo que esos cursos no son validos para entrar en un puesto especifico como los de Sevilla de sordos (aunque si quieres llama a un sindicato)... A ver si nos enteramos de los que salen de FPO y lo hacemos...

WINNIE!!! pues yo calculo que dentro de dos viernes nos llaman, o al menos yo espero que me llamen antes de mi boda.... Hoy no ha bajado nada, pero bueno, no nos desanimemos anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Enhorabuena Almaguer!!!!! que has cogido? el cole o el insti? ya estan los dos puestos cubiertos?? Chao anaidbesos

NOELIASOLERO

claro pelusa, son los d FPO, pero cuales son esos? los de desempleados??? es que no me queda claro!!!!

almaguer

Hola a tod@s!!! Bueno finalmente me quedé con el cole....la verdad que era lo que yo habria elegido porque prefiero trabajar con pekes sordos jeje, asique estoy supercontenta y ya por fin con piso y haciendome un poco con Sevilla....mañana comienzo en el cole.La otra chica se quedó con el insti asique ya estan los dos cubierto....pero seguro que salen mas!!!! Un beso fuerte a tod@s y que la bolsa vueleeeeeee!!!!!! corazonpan

pelusaycatalina

Me alegro por ti Almaguer....
  Noelia, sí esos son cursos para desempleados.. a ver si nos enteramos....
anaidbesos

NOELIASOLERO

eeeeiii!!! dos en la general!!! y en todas las provinciasss!!!  :D :D supongo que será de Almaguer y la otra muchacha!!! creeis que se moverá más hoy??? o ya el viernes??? y Granada porque no llama???? algo habrá no????  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'