¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariarsoto

Muchas gracias. Por fin ha dado una granada, después de casi 3 semanas o más sin dar nada. Esperemos que sea una sustitución larga, porque estar la primera tanto tiempo tiene q ser desesperante.

pelusaycatalina

Venga ánimos a todas!!!!!!!!!!! Yo tambien he subido 1 puesto, que rabia, pero es raro, en la general no... y en las provincias sí... bueno, a esperar   anaidburla anaidbesos

NOELIASOLERO

si han llamado de Granada a la que estaba la primera, pero porque no he bajado por provincias??? que raro no?????? anaid3 anaid3 anaid3
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pues sí que es esto raro... A mi me da que cuando menos lo esperemos van a bajar varios puestos... ja ja esa es mi ilusión.... no , en serio, vereis como sí...  anaidaplausos

asonia

Ojalá que sea como pelusa dice, que bajen unos cuantos de golpe y porrazoooo, jejeje. anaidalegria

pabela

hola chicas... ya veo que está la cosa regular en la bolsa y por lo que veo por el foro en general están así todas las especialidades, la verdad es q estoy se veía venir un poco y aún así se puede decir que ha ido mejor de lo esperado y todo... qué triste!!! y los colegios con una AL a compartir entre 2 o 3... y en la reunión del EOE que he tenido diciendonos que los PT tienen que hacer logopedia cuando en el cole no haya AL, así como vamos a ser cada vez más!!! vamos a menos a este jodio ritmo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Yo ya me estoy planteando hasta cambiarme de especialidad de aquí a 2 años, pero todavía no tengo decidido a cuál me iría, ¿qué especialidad creéis que me podría interesar más en caso de cambiarme?

pelusaycatalina

Puff Asonia, qué decición más dificil!!!! Supongo que a una especialidad que te guste un poco y, o bien saque muchas plazas, que nunca se sabe, o bien sea más facil entrar de interino.... 
  Nuestra bolsa esta semana no quiere bajar, supongo que la semana que viene lo hará algo, digo yo... A esperar   brujakermit

cya16

Ha bajado 1 esta mañana!!!!! bien!! en todas las provincias! ya estoy la 40... Suerte a quien esté a punto!

pabela

pues si realmente te gusta lo que haces, la decisión sería clara: PT. eso lo más parecido a lo que hacemos nosotras, solemos compartir muchos tipos de alumnos y algo del trabajo ya lo tendrías aprendido, estarías en un sólo cole por fin y además, por lo que estoy viendo desde el EOE, se está buscando darle más responsibilidades a la PT (incluyendo trabajo más propio de AL), así que a este ritmo o todas a PT o a puestos específicos o EOEs o institutos porque en los colegios cada vez pintamos menos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'