¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola!
No quiero ser pesimista, pero en mi opinión lo que había que hacer está hecho y dudo que vuelvan a llamar a más gente. Como sabeis me cesaron en semana blanca y no sabía muy bien qué hacer, por eso del paro y tal... Así que esta mañana me planté en el INEM para informarme cómo va la historia esta.
Entre uno de los documentos que me han pedido es el contrato de empresa y la nómina del mes pasado, así que me pasé por delegación y también con el propósito de cotillear (si están llamando y qué previsiones tienen ellos)... Las noticias no fueron muy alentadoras, sólo se están produciendo algunas llamadas pero en infantil y primaria, del resto de especialidades nada de nada. Me preguntó cuál era mi especialidad y me puso cara de compasión animándome que no deje el paro porque duda de llamar a nadie de AL, pues los recortes se están haciendo mayoritariamente de las especialidades y como la nuestra no es imprescindible...
Así que nada, que mañana me plantaré de nuevo como muchos millones de parados de este país a esperar la cola  :'( Vaya m....

asonia

Winnie, no te desanimes.
Ya ves, te estoy dando yo ánimos a tí que llevo parada desde octubre y que todavía no he pisado el primer colegio para trabajar en mi vida... :'(
Pero, como se suele decir, "al mal tiempo, buena cara", así que no podemos dejar de sonreír porque yo no he conocido tiempos peores de desempleo como éste. anaidanimaods

RUTY

winnie eso donde te lo dijeron, en cordoba??? que fuerte, tu que numero tienes en bolsa...??? venga hombre no se van a dar 2 bajas para que yo entre, esto no me puede estar pasando....

winnie_estudiante

Me lo han dicho en Delegación de Málaga, que las especialidades están ya restringidas...
Esperemos que se equivoquen y nos llamen prontito

pabela

está claro que la cosa está chunga... pero para que no llamen a nadie más, no creo la verdad, es demasiado pronto para haber acabado todo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jositoayl

hola a todos!!!estoy leyendo y os mando el mensaje para desearos suerte, yo no me presentado todavía ninguna vez, pero mucha suerte, y una preguntilla ¿que nota sacasteis? un saludo a todos

RUTY

hola jositoayl... te deseo mucha suerte en esta aventura... pues yo he opositao 2 veces... la primera saque 8.44 y trabaje el segundo año entero y la segunda vez, saque 8.30.  las dos veces sin plaza, pero bueno esto es asi hay que echarle ganas y no desanimarse nunca

wwww

jositoayl, a esto hay que echarle muchas ganas, y paciencia!! sobre todo paciencia..., hay personas que han sacado un 9 y no tienen plaza tampoco..., y no una ni dos...muchas!! esto funciona así...
En la oposición no es solo la nota del examen, también está los puntos por los cursos, méritos y sobre todo experiencia..., así que mucho ánimo y adelante!

jositoayl

muchas gracias por los ánimos porque me harán falta, www mucha suerte y espero que te llamen pronto. y te han llamado ruty ya?

logopeda7

Pabela o quien lo sepa..., un par de preguntas...
¿sabes si el plan de lectura y bibliotecas y el plan de calidad cuentan para las opos en el apartado de planes y proyectos? si es así, cto puntuan?

el año pasado participé en dos grupos de trabajo (el año pasado si se podía) sabes si para las opos me contarán los dos?

muchas gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'