¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

es lo mejor que puedes hacer cuando tienes una nota como la tuya, tienes q agotar todos los cartuchos posibles...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

Pabela, y si dieran vacantes informátizadas, crees que tendríamos posibilidades¿?

pabela

pos a mí me da que no logo, que con mucha suerte se quedarán entre 40-50 vacantes nuevas...hombre nos quedaríamos los primeros en la bolsa eso sí, pero creo que a las informatizadas no llegaríamos...
que tal por tu cole???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

hemos bajado un puestecito... para ser jueves... nos damos con un canto en los dientes!!!  anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pabela, una pregunta: ¿cómo ves Castilla La Mancha para opositar por AL?, ¿será mejor que me presente allí y no en Murcia? ???

winnie_estudiante

Hola a tod@s!!!
Tenía una duda, aver si hay alguien que haya trabajado en Málaga me puede ayudar. La cosa es que estoy haciendo una sustitución y en un par de semanas se incorporará el titular, pero resulta que aquí es semana blanca ¿qué pasaría conmigo? ¿cuándo ceso? si se supone que tengo que devolver la tarjeta rosa en delegación ¿cómo la llevo si el cole está cerrado y el director de vacaciones? ¿cuándo volvería de nuevo a la bolsa?
Gracias

NOELIASOLERO

toma aiiiii!!!!!!!!!!! hemos bajado en esta actualizacion 3!!!!!!!!! una en todas las provincias y las otras 2 creo que en cordoba y granada!!!! :)
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logopeda7

Gracias por contestar, tenía entendido que la última vez que dieron vacantes informatizadas dieron setenta y tantas y si fuera así, creo que si entrariamos. Pero bueno, me fío de tí que siempre estas muy bien informada y además más vale hacerse a la idea de que no...

En mi colegio, de escándalo!! aunque seguro que peor que tu en el EOE, que vivís muy bien!!

logopeda7

otra cosilla... este mes, me han retenido un 17%. ya supuestamente se quedará así para todo el año , no¿?

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 12 Febrero, 2010, 13:33:43 PM
toma aiiiii!!!!!!!!!!! hemos bajado en esta actualizacion 3!!!!!!!!! una en todas las provincias y las otras 2 creo que en cordoba y granada!!!! :)
Me alegro mucho de que la bolsa siga bajando Noelia!! ha entrado alguien del foro en este semana? espero que si.. Que sepais que aunque ya no me conecto tanto como antes me acuerdo un monton de vosotras, hasta echo de menos los ratos de foro!!jeje..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'