¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: logopeda7 en 09 Marzo, 2010, 21:16:57 PM
Pabela o quien lo sepa..., un par de preguntas...
¿sabes si el plan de lectura y bibliotecas y el plan de calidad cuentan para las opos en el apartado de planes y proyectos? si es así, cto puntuan?

el año pasado participé en dos grupos de trabajo (el año pasado si se podía) sabes si para las opos me contarán los dos?

muchas gracias!!

todos los planes y proyectos del centro te valen para las oposiciones siempre y cuando vaya a ser transitoria claro... si no es transitoria estos puntos entrarían en el de formación y es, claro, ya lo completarías con los cursos de formación que seguro que tienes hecho... si es transitoria todos estos puntos van en un apartado distinto (otras formaciones creo que se llamaba) y te valdría 0,2 cada plan y cada GT...
te tienen que contar los dos grupos de trabajo que hiciste el curso pasado porque se permitía hacer dos y a todo el mundo se lo contaron...
resumiendo, por cada plan o GT tienes 0,2 hasta un tope de 2 puntos máximos y todo esto contando con que sea transitoria la oposición, si no lo es, estos puntos entrarían en el apartado de formación junto a los cursos que tienes hecho, no estarían aparte como en las dos últimas veces...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

hola, pues jositoAyL, no no me han llamado ni creo que lo hagan.... que desastre de año... bebespole

wwww

Buenas tardes chic@s, ¿Creéis que ya han cesado los llamamientos en nuestra bolsa? yo creo que es pronto, pero lleva sin moverse ya tiempo...  >:( :( si ya no entra ningún aspirante más hasta el próximo curso me temo que van a  entrar en total muy pocos, se quedará la nota por encima de 2007 que fue en 7,5 creo..., una pasada!

logopeda7

Muchas gracias pabela,  aún no ha sido la opo de secundaria y ya stoy pensando en la nuestra...  el caso es no estar tránquilo...
Gracias!

cya16

Hola chicas como estais? Bueno, a ver si Pabela o alguna de las q teneis experiencia me contestais: en delegación me digeron q mi baja era por maternidad como sabeis y que estaría hasta final de curso y ahora resulta que en Séneca me pone fecha de cese el 3 de junio!! lo he hablado con la titular y la mujer dice q ella no se va a incorporar para esa fecha..entonces, por qué estoy yo sólo hasta el día 3? no entiendo.. Gracias por leerme y a ver si la bolsa baja algo mañana q es viernes! suerte a las que estais en puertas y un saludo!

estela_ayl

hola a tod@s!!
Cya, te pone esa fecha en Séneca porque se supone que en esa fecha ella tiene que mandar su siguiente parte de baja y, más tarde, seguro que pondrán otra fecha que es la que ellos calculan que tendrá que entregar otro parte.
No te preocupes, a unas compis mias el año pasado les salían como 4 fechas de cese diferentes, pero ni te dan de baja ni nada.
Saludos!!

pabela

habla otra vez con la tutora y si ella te confirma que el 4 de abril tiene que "renovar" la baja, ahí tienes el misterio resuelto ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

holaaaaaaaaaaa!!!! hombre no estoy diciendo que hayan cesado los llamamientos para todo el año.... digo hasta despues de semana santa!!!
¿¿¿Cabe la posibilidad de que ya no llaman mas??? eso no puede ser, si queda un trimestre todavia... por muy  "prescindibles" que seamos, tres meses sin AL me parece una averracion... que pensais? llamaran despues de semana santa, no?....

NOELIASOLERO

parece ser que ha bajado uno en todas las provincias no??? así que ha sido una aspirante, que sería la que subió esta mañana... así que vaya suerte ha tenido!!!!!!!!!!! con la que está cayendo.... suerte chicas!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

otro más en todas las provincias...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'