¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ah, por cierto, qué me decíis de la bolsa de Andorra?
Yo no tengo los 3 meses de experiencia que piden, pero ¿me recomendáis que la eche o no?

NOELIASOLERO

el no ya lo tienes, yo la echaba, quien sabe, igual se les pasa por alto eso de los tres meses (aunque con lo tikismikis k son...) suerte wapa!!!! un beso!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Yo me apunté hace dos años a la bolsa de AL de Andorra y la verdad es que nunca me llamaron, pero bueno como bien dice Noelia, por echarlo no pierdes nada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

wwww

Buenas noches!
supongo que si echamos en la bolsa de Andorra sin tiempo de servicio, pasaremos directamente a la lista de excluidos, no? la de A.L. de pena....por cierto, sube y sube...

pabela

en teoría si no tienes los requisitos te excluyen sí, pero eso es en teoría porque como no tengan la gente que esperan aceptarán aspirantes seguro... son muy estrictos hasta que les conviene ser flexibles...

wwww

Buenas tardes, me gustaría saber a los que ya tenéis experiencia de otros años si nuestra bolsa se ha parado ya definitivamente o es sólo durante la semana santa..¿? Respecto a 2007 la bolsa está muy diferente?? creéis que la nota de corte se quedará más baja que el año de oposiciones anterior?
Gracias de antemano! un saludo

pabela

pues siento mucho decir esto pero ya puede que esté todo el pescao vendío para las aspirantes, para las interinas aún no lo sé...
en 2007 yo fuí la última aspirante que entró a trabajar, a partir de ahí cuando volvía alguien a la bolsa entonces llamaban, pero a aspirantes no se les llamó más, eso fué a finales de mayo, pero viendo la cantidad de interinas que llevan en la bolsa desde febrero no creo que llegue a haber alguna aspirante en puertas para entrar... por lo menos espero que las que están ya en la bolsa que han trabajado este año vuelvan a hacerlo...

wwww

Entonces pabela, ¿tu crees que este año no entra ni un aspirante más? ¿el próximo año crees que entrarán muchos? yo no se como va eso de las vacantes informatizadas, pero en teoría he leído que en octubre la bolsa se mueve muy deprisa, ahí esta la esperanza de l@s que como no tienen tiempo de servicio y una nota más o menos buena..., a ver que pasa, la verdad que empecé muy animada pero viendo que llevo mucho tiempo en el mismo puesto y lo único que hago es subir... :( :(
y sobre la nota en la que se quedó el año pasado, qué opinas? en 2009 se quedará por debajo del 7ypico de 2007 o habrá subido?

pabela

pos no sé que decirte de los aspirantes porque tiene pinta que van a darse muy pocas vacantes informatizadas, cuando hace dos años dieron 156, ahora no espero más de 50 (y estoy siendo optimista), así que al no quitarnos toda esa gente de encima veo difícil que la bolsa vuele como otros años los meses de septiembre, octubre y noviembre... aun así es cierto que esos meses, en el año de oposiciones, la bolsa corre mucho... pero te voy a ser sincera, yo estoy en un EOE y estoy un poco más en la onda de lo que está pasando porque mis compañeras hablan mucho con inspectores, y ya han dejado claro que hasta que pase la crisis la educación especial va a ser algo secundario, así que como la cosa no mejore económicamente en todo el país no creo que vaya a ser muy distinto a este año, por lo que entrarían pocas aspirantes... no puedo decirte un número porque necesitamos saber cuantas vacantes nos van a dar... siento no ser más exacta pero es que no tengo ni idea de qué número de aspirantes pueden entrar ni de en qué nota se quedará el corte...

wwww

Gracias pabela, siempre es bueno tener opiniones de gente con más experiencia. Yo no se lo que voy hacer, de las bolsas que han salido hasta ahora, solo podía participar en la de Marruecos y la verdad no me convenció mucho..., La de Andorra pensé en echarla pero es que piden 3 meses de servicio y tal y como está la cosa no creo yo que hayan pocos de los que si que cumplan los requisitos de verdad, así que ya no me quedan opciones...Ojala saliera alguna bolsa en España en la que si que pudiera tener opciones de trabajar...
Otra duda que tengo es, si trabajas fuera de tu comunidad en alguna de las bolsas de trabajo de estas que salen, ¿en 2011 iría con informe? (Suponiendo que siga la transitoria) los que iban con tiempo de servicio en la convocatoria anterior no tenían que exponer las unidades didácticas, ¿Será igual en 2011?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'