¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jota_eme

¿Alguien puede comentar algo de este centro?

(Podéis contestar por privado)

Gracias por anticipado

jota_eme

Cita de: alicia61 en 17 Abril, 2010, 09:53:50 AM
Hola recuerdo mi mensaje anterior alguién conoce el IES Entresierras, a 12 km de Macael, soy de Córdoba y necesito algo de información adoraranad, prometo participar cuando conozca Ies en los que he trabajado Gracias

Hola, tu instituto se encuentra en el pueblo de Purchena. Creo que vas a tener suerte con tu destino, aunque no conozco el centro. Los pueblos de aquella zona son tranquilos (y algunos cerca de la sierra bastante pintorescos) y los alumnos de la zona suelen ser buenos, como suele ser en las zonas de interior.

Saludos y suerte.

arasa

Cita de: elenilla en 06 Abril, 2010, 15:11:28 PM
hoola queria saber si alguno de vosotr@s me podeis decir algo de estos institutos de sevilla:
(41701547) I.E.S. Doña Leonor de Guzmán  Alcalá de Guadaíra   
(41000557) I.E.S. Al-Andalus  Arahal 
(41700853) I.E.S. Jacarandá  Brenes   
(41000880) I.E.S. Tartessos  Camas 
(41702072) I.E.S. San Fernando  Constantina 
(41700877) I.E.S. Vistazul  Dos Hermanas 
(41001941) I.E.S. Luis Vélez de Guevara  Écija 
(41700555) I.E.S. Blas Infante  El Viso del Alcor   
(41701043) I.E.S. Castillo de Cote  Montellano   
(41701390) I.E.S. San Juan  San Juan de Aznalfarache 
(41701778) I.E.S. Lucus Solis  Sanlúcar la Mayor 
(41000089) I.E.S. Miguel Servet  Sevilla   
(41010757) I.E.S. San Jerónimo  Sevilla 
(41011129) I.E.S. Pablo Picasso  Sevilla   
(41015755) I.E.S. Salvador Távora  Sevilla   
(41700038) I.E.S. Macarena  Sevilla   
(41700117) I.E.S. Llanes  Sevilla  1

IES San Juan: Malo. Mal los alumnos, mal la directiva, buen ambiente (en general) entre los compañeros.

arasa

Me ha tocado IES Cuenca Minera en Minas de Riotinto.

¿Qué me podéis decir de él?

Alumnos, directiva, pueblo, carretera desde sevilla, alquileres,... No he decidido todavía si voy a ir y venir  o alquilaré algo por esa zona.

Gracias por adelantado a todos.

dlopezdiaz

Hola a todos

Me han dado en el concurso de traslados el IES TARTESSOS en la localidad de Camas (Sevilla). ¿Alguién me puede decir algo sobre este centro? Qué tal está, la directiva, los alumnos, etc.

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros

fjcm_xx

¿Alguien sabe cómo es IES torre del águila del Palmar de Troya? Gracias y saludos.

piolínverde

Recordatorio  angelitoara

Por favor, alguien me puede informar sobre el IES García Lorca en la Puebla de Cazalla y las posibilidades de alojamiento en esa zona. Mil gracias.

alfredolanda

Cita de: jota_eme en 17 Abril, 2010, 14:19:18 PM

Gracias por anticipado.

Yo trabajo en el instituto de al lado, típico centro del poniente almeriense con muchos inmigrantes ( la mayoría ya nacidos aquí) pero en general bueno las dificultades propias de un numero elevado de inmigrantes.Tiene ESO y Bachillerato no hay nocturno. Por si no eres de cerca o no lo conoces, el pueblo es grande y tiene de todo (cines, centro comercial,auditorio, plaza de toros,...) y esta muy cerca de Almería. El parque de viviendas en alquiler es elevado ( más oferta que demanda y casi todas nuevas)
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias

jota_eme

Cita de: alfredolanda en 18 Abril, 2010, 15:24:23 PM
Cita de: jota_eme en 17 Abril, 2010, 14:19:18 PM

Gracias por anticipado.

Yo trabajo en el instituto de al lado, típico centro del poniente almeriense con muchos inmigrantes ( la mayoría ya nacidos aquí) pero en general bueno las dificultades propias de un numero elevado de inmigrantes.Tiene ESO y Bachillerato no hay nocturno. Por si no eres de cerca o no lo conoces, el pueblo es grande y tiene de todo (cines, centro comercial,auditorio, plaza de toros,...) y esta muy cerca de Almería. El parque de viviendas en alquiler es elevado ( más oferta que demanda y casi todas nuevas)

Gracias, me habían hablado que estaba en medio de los otros dos (en todos los sentidos), Sabinar y Algazul.
Me doy con un canto en los dientes con que no sea un centro conflictivo  y con que la directiva sea medio competente -de rencillas en claustros paso bastante-

maskarov

¿nadie conoce sobre el ies botanico en sanlucar de barrameda?
zona donde esta situada, los alumnos, el claustro, la directiva ...
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'