¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mirage_amer

Cita de: adelasan en 23 Abril, 2010, 10:40:37 AM
Sierra LUna:

Buen centro en todos los sentidos, yo lo pedí como primera opción, pero no podrá ser (de momento). Niños buenos, directiva competente. Tiene de todo ESO, bachillerato, PCPI, dos ciclos formativos y ESPA. Es centro TIC y está en el Plan de Calidad.
Si quieres más información de algún departamento en especial, pregunta aquí o por privado, como quieras.

Y sobre lo mío, sigo esperando información del KURSAAL, ISLA VERDE y TORREALMIRANTE (sobretodo relativo al nocturno y a cuantos profes de inglés hay)

Gracias  a quien ya ha contestado
adelasan, el que tiene nocturno es el kursaal, pero es el mejor con diferencia, de los tres que has nombrado, hace unos cuantos años que perdí el contacto y no sé como andará el departamento de inglés, antiguamente el nocturno lo solía cumplir un interino, que además tenía turno partido. Sería interesante que averiguases si además de la plaza definitiva, habrá plaza para un provisional, porque en ese caso puedes estar tranquilo/a. Otra cosa, si no ha cambiado, el kursaal tenía francés primer idioma, lo que quiere decir que también tenía inglés segundo idioma, es un gustazo dar a grupos tan reducidos, un compañero tuvo incluso un solo alumno en ese centro, era un petardo, según se quejaba él pero bueno, siempre será mejor aguantar a un solo petardo que a 30! Suerte!

adelasan

Muchas gracias, mirage amer, me quedo más tranquila, mi segunda opción (que tras una renuncia se convierte en mi posible destino) es el Kursaal, y aunque me preocuaba lo del nocturno, si es el mejor con diferencia y además suele hacer ese turno un interino o algún definitivo al que le guste el nocturno (hay gente a quien le gusta) pués estoy contenta.
Creo que en ese centro (por lo que he visto en su página web) hay alguien de inglés en la directiva y es centro bilingüe por lo que habrá un coordinador de centro bilingüe que suelen ser fe inglés, ¿sabeis si eso quiere decir que necesitan a uno o varios provisionales para compensar las horas de reducción de estas personas? Es que creo que sí, pero no lo sé seguro. Gracias.

piolínverde

Sigo esperando información sobre el IES García Lorca, en la Puebla de Cazalla. También sobre el pueblo, posibilidades de alojamiento, etc, etc.

A este paso salen las definitivas me dan otro y... ¡A otra cosa, mariposa!  :D

tristealegre

Pregunto otra vez. Alguien tiene información sobre el IES Bahía de Marbella, en Marbella? O si no, del IES Sierra Blanca, que sería mi destino si hubiera renuncias. Gracias.

Erwen

Cita de: Mase en 19 Abril, 2010, 12:01:47 PM
   ¿Alguien me puede hablar del IES "Virgen del Collado" de Santisteban del Puerto?. ¿La mayoría de la gente vive allí? Gracias.
Yo estuve allí en el 2005, medio curso, y era un instituto bueno. Los niños eran muy educados en general. La gente se quedaba a vivir allí, a menos que fueran de los pueblos de por allí. Yo me quedaba, como otros tantos, en unos apartamentitos muy collejos que había muy cerca del insti. Pertenecen a un hotel (están dentro de su complejo) y salían muy bien de precio. Eso sí, eran muy pequeñitos, pero tenías todo incluido, incluso parking y piscina. Salía sobre 200 y poco. Ánimo, aunque está lejos, estarás bien.

Erwen

Hola, me han dado en provisionales el IES de Macael, Juan Rubio Ortiz. ¿Alguien lo conoce?

profeciencias

Si alguien me pudiera decir qué institutos de Málaga capital merecen la pena (vamos, que son normales), se lo agradecería mucho. Y también cuáles son los menos recomendables (de la capital y de la provincia). Un saludo.

arasa

Holaaaaaaaaaaaa, no hay por aquí nadie que haya estado o sepa cómo es el IES Cuenca Minera en Minas de Riotinto en Huelva?

Gracias de antamano por las respuestas.
Saludos.

marvic

Cita de: marvic en 15 Abril, 2010, 17:15:59 PM
Lo siento, a los que estáis como yo y habéis preguntado no os puedo ayudar...

A mi me han dado Nuestra Sra. de la Cabeza, en Andújar... Me han comentado que el pueblo está bien, que es grande, pero del instituto sólo sé que es de los antiguos. Alguien me puede dar más info?

Gracias, y veremos a ver cómo cambia la cosa de aquí al 1 de junio, no??

Alguien tiene que saber algo de este centro, no?  anaidpreocupados Sólo es provisional, puede cambiar, pero agradezco la información, por si la cosa no cambia... 

Gracias!! adoraranad

berna

Hola,
¿alguien me puede informar sobre el IES Maestro Don José Jurado de El Rubio (Sevilla)?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'