¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tonipi

Deacuerdo con Juanfran en TODO, llevo poco tiempo en esto y supongo q por eso me surgen tantas dudas.. efectivamente el futuro está negro...   

SSG

no estoy de acuerdo en la reflexión de Juanfran.

Es cierto que el Decreto es confuso, y más si "nosotros" queremos hacerlo más todavía, y entramos en divagaciones semánticas ordenar vs permanecer.

Hay que irse al principio...., la idea de la bolsa blindada era que a los interinos con tiempo de servicio antes de 30 de junio de 2010 iban a una bolsa , donde se les ordenaría por tiempo de servicio. Luego habría otra bolsa con los nuevos interinos posteriores a esa fecha, en la que se debía sacar un 5, entre méritos y nota de oposicion.

A los que están/estamos dentro no nos pueden empeorar la permanencia en la bolsa. Otra cosa es para los que entran nuevos..., de ahí el acuerdo FETE-UGT con la Consejería, donde se defiende a los interinos y se desprecia brutalmente a los nuevos aspirantes.

Si eso está claro y más que hablado entre Ceja y sindicatos, ¿pq saltamos tanto las alarmas?

EN mi opinión, ORDENAR Y PERMANECER sí es lo mismo.........., una cosa lleva a la otra.

Lo que sí está claro, es que a partir de ahora los aspirantes lo van a tener muy muy mal.

Y que conste, que estoy totalmente en contra de esta bolsa blindada, es una auténtica canallada

tonipi

Mira lo que pone hoy CCOO q todo el personal interino está en peligro....

churruca

Tonipi, puedes indicar el enlace de la noticia de CCOO?
Gracias

nines

Bueno, pues parece que en el tema referente a la polémica ORDENACIÓN /PERMANENCIA las cosas van quedando algo más claras. En la orden de 5 de Junio para la adjudicacion de destinos provisionales, habla de los motivos de exclusión de los listados del personal funcionario interino y no menciona en ningún momento que haya que superar el cinco en la baremación, o por lo menos eso he querido yo entender. Bueno con esto nos dejan algo más tranquilos...

Suerte a todos y ánimo con los temas¡¡¡¡¡

SSG

yo creo que la cosa estaba bastante clara desde el principio......, pero nos hemos ido liando.

Por cierto, ánimo para todos, que ya queda poco...., yo lo llevo fatal..., no estoy estudiando nada, no tengo ganas, no puedo........., en fin, me presentaré, haré lo que pueda y ya vendrán años mejores........

Espero no estéis como yo.

juana82

Venga SSG, ánimo. Yo estoy insoportable ya, como no lleguen pronto (las opos) me echan de mi casa, ja, ja, ja. No me aguanto ni yo misma.Pero hay que echar el resto, estos días son los más importantes si se ha trabajado durante todo el año. Un saludo, ánimo con las bibliografías, retoques de la programación y repaso de temas.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

Bueno acaban de publicar los tribunales. Tenemos 5 tribunales: Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Almería. Yo que me quería presentar en mi tierra me tengo que fastidiar, jope. Ahora a ver donde nos mandan. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

triskadora

En mi provincia tampoco han salido y yo la pedí....a ver ahora donde me mandan.....

juanfranbeat78

Hola, buenos días a todos.

Jorrll, no me he fijado en los tiempos de servicio de los interinos. El que aparezcan con 3 años más de repente si que es raro. Lo único que puede ocurrir es que se les haya reconocido tiempo de otra especialidad o algo así, pero si que mosquea bastante. Además 3 años, 2,1 puntos en el baremo, casi nada. Si tengo un rato te le echo un vistazo. Pero imagino que algún motivo legal habrá.
SSG, partes de la buena voluntad de la Consejería, de lo que se firmó en los borradores con los de UGT y de lo que prometió. De que no nos pueden empeorar nuestras condiciones (por cierto, cobramos un 7% menos este mes). Pues desde que estoy trabajando para la Junta han hecho lo que les han dado la gana. Si hubieran querido que la cosa estuviera clara, lo hubieran hecho. Esta ambigüedad es para jodernos (lo siento), y hacer cuando lo deseen lo que quieran con nosotros. No me fío un pelo de esta gente, y si no, tiempo. Ojalá me equivoque, ojalá. Pero leyendo el decreto a mí me queda muy claro lo que os comenté. Insisto, espero que me esté equivocando y que SSG y los muchos que piensan como él tengan la razón.
Yo también estoy ya  de los nervios, estoy deseando hacer el examen y acabar con este calvario ya. He pedido Córdoba, pero intuyo que bastantes de Córdoba se van/vamos a tener que ir fuera. Creo que ya lo comenté. En el estudio que hizo Ustea de las oposiciones, venían cuantos informes habían solicitado el examen por provincia. En Economía, Córdoba era de la más solicitada. Por lo tanto, como suelen distribuir equitativamente los informes por tribunal, de Córdoba tendrán que mandar a gente con informe a otros tribunales. A ver a quien nos toca.
En cuanto a la bolsa nada se ha movido esta semana. Imagino que esta semana ya se cerrará.
Bueno, mucha suerte y a estudiar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'