¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

churruca

No te deeanimes SSG. Piensa que habrá sido para luego tener algo mejor justo después de Semana Santa y que se prolongue hasta el fin de curso.
Entiendo que no quieras entrar en jaleos con la administración, pero al menos sí deberías hacerles saber que se han equivocado y que han podido perjudicar a interinos. Al menos que lo sepan, para intentar evitarlo en ocasiones posteriores, y que se den cuenta de la responsabilidad que tienen en su trabajo.

FOCAEM

me quedo flipada de la gente ssg. vaya compañeros. llamar para quitarte la plaza. que egoismo.
pero tu animo y ponte las pilas a estudiar. que ya queda poco para el examen.
piensa que nunca se sabe si a sido para bien, el destino es impredecible.
animo.

MLUZ

Bueno ya parece que está colgada la convocatoria por ahí de forma no oficial.. la novedad es el interlineado, habrá que leersela detalladamente. Saludos y suerte para todos

Tiza30

¿He oido que para economía de "libre" solo van a dejar 26 plazas de las 58?, es así.

Un Saludo

SSG

Sí, al igual que todas las especialidades:

- 50% para movilidad del B al A  = 29 plazas.
- 5% para minusválidos  = 3 plazas.
- 45% para libres  = 26 plazas

De nuestra especialidad dudo mucho que haya gente que pase del B al A......, por lo que las plazas sobrantes se suman a las demás...

polichinela

Hola.

¿Podeis pasarme un enlace a la convocatoria?

SSG, lei tu caso porque tu nombre me recuerda a Segovia... y aún alucino cuando lo pienso... Gracias por contarlo porque de todo se aprende... y algo que no te puedes imaginar... mira tú por donde... nos puede pasar a todos... Suerte con tu próximo destino.

SSG

Gracias polichinela.

Mira, yo me he descargado la "convocatoria no oficial" en este hilo,

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,44679.0.html

Saludos.

polichinela

juanfranbeat78

Buenas compañeros/as.
Ya están terminando estas vacaciones y me he parado a analizar rápidamente que ha pasado con la bolsa este trimestre.
Cuando llegaron las navidades estaban trabajando 127 interinos y cuando ha llegado Semana Santa hay 140, con lo cual en este trimestre se han llamado a 13 nuevos.
El año pasado en el mismo período, se pasó de 71 a 78, es decir, 7 interinos nuevos trabajando.
En términos absolutos, este año ha sido mejor, aunque en términos relativos el ritmo de incorporaciones ha sido muy parecido: el año pasado fue +9'9% y este año ha sido del +10,2%. Hay que tener en cuenta que este año la Semana Santa se ha adelantado una semana con respecto al año anterior.
A ver como continúa este trimestre. Desde luego en Economía no se ha notado la supuesta parada en los llamamientos que dicen que hay.
Adjunto la gráfica de la evolución de los llamamientos.
Y bueno, ya noto el estrés de las oposiciones, igual que imagino que todos vosotros. Esto es un suplicio, esperemos que pase pronto y como este año seré de los primeros en defender la programación, para la primera semana de julio estaré de vacaciones.
Suerte, tranquilidad y paciencia a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SSG

buenos días, pues ha empezado bien el día, no?? en la actualización de las 10 ha bajado dos puestos.....

animo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'