¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorrll

Cierto juanfran, yo también lo miré y nos ha tocao la china, el peor tribunal el de cordoba, además por otras circunstancias ya que ademas de tener mas interinos con informe todos excepto 2 son de las 58 primeras plazas, con lo cual la competencia es dura. Además ninguno es de los de 20 y pico años que muchas veces no les conviene la plaza. Junto a esto hay 9 interinos de fuera que no sabemos los puntos que traen, si estos traen los 10 del ala y teniendo en cuenta que en 2008 el tribunal de córdoba fue el que menos plazas tenía (muchos de los libres no se presentaron),me parece que la hemos cagado pero bien.
Deberían haber repartido la cosa un poquito mejor pienso yo!!!

Ahora solo falta que no salga la bolita!!!!    anaid4

tonipi

Perdona, donde puedo ver el archivo Excel que dices qu has colgado? por cierto me presento por Málaga, dices que Sevilla y Granada son los más favorecidos, ¿en que puesto está málaga?Gracias anticipadas

juanfranbeat78

Buenas de nuevo,
Acabo de analizar todos los informes y vuelto a realizar un análisis más profundo de la situación.
He buscado el tiempo de servicio de todos los informes y lo he colocado en las tablas, ordenándolas de mayor a menor en cada tribunal. Los que están en rojo es que son informes de fuera de Andalucía. Como era de esperar Córdoba y Almería arrasan en informes de fuera. Córdoba recibe a parte de Extremadura y mucha parte de Castilla y Murcia al Levante.
Del total de 139 informes, 91 son andaluces y 48 de fuera. Casi nada, es decir, EL 35% DE LOS INFORMES VIENEN DE FUERA DE ANDALUCÍA.
Andalucía está realizando la limpieza de las listas de Economía del resto de comunidades. Y no es culpa de los que se presenta aquí, la culpa es de sus comunidades que son muy listas y no sacan plazas para que se venga para aquí. Y también es culpa de la Junta que saca todo lo que tiene sin darse cuenta de lo que ocurre. Si yo fuera interino en otra comunidad es evidente que me presentaba por Andalucía. Si saco plaza de lujo, y si no la consigo, pues pillo en mi comunidad de origen vacante al no convocarse o convocarse muy pocas plazas este año. Para ellos es fantástico, pero no es su culpa. Y para nosotros muy jodido. Muchísima competencia y además, si no pillamos plaza, nos podemos olvidar de vacantes y ya se verán las sustituciones.
Pues viendo esto, en Córdoba la cosa va a estar a muerte. Es donde el ratio está peor. Ahora mismo, la el tiempo de servicio que pillaría la última plaza es de casi 3 años. Y aun faltan por meter los tiempos de los 14 informes que vienen de fuera. Es decir, va ser elevadísimo. Málaga también está mal, ahora mismo el tiempo sería de casi 3 años y medio, aunque sólo tienen que sumarle el tiempo de 8 informes de fuera. Almería ahora mismo es el mejor, con sólo tiempo de servicio mínimo para plaza de  meses, pero hay que sumarle el tiempo de 17 informes. Si pudiera elegir un tribunal para las oposiciones en un principio me quedaba con Granada.
La cuestión de los informes de fuera es si se presentarán o no. Los que tengan muchos años tiene la vida hecha en su comunidad de origen y es raro que lo dejen todo para venirse a Andalucía, a no ser que sean andaluces. Los que están con 2, 3, 4, 5 años pues si que creo que vendrán. Pero esto es pura especulación.
Buenos, estos son los datos, ya sólo quedar hacer un pedazo de examen, tener mucha suerte y  que le guste al tribunal.
Adjunto la tabla definitiva.
Suerte, y a los que os presentáis por Córdoba a ver si nos reconocemos en el tribunal, aunque algunos ya somos conocidos.

Cita de: tonipi en 18 Junio, 2010, 08:56:48 AM
Perdona, donde puedo ver el archivo Excel que dices qu has colgado? por cierto me presento por Málaga, dices que Sevilla y Granada son los más favorecidos, ¿en que puesto está málaga?Gracias anticipadas

Descargo el archivo que hay justo debajo de este mensaje.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jorrll

por cierto, los de discapacidad.......solo con aprobar les vale para tener la plaza?

juanfranbeat78

Cita de: jorrll en 18 Junio, 2010, 10:19:14 AM
por cierto, los de discapacidad.......solo con aprobar les vale para tener la plaza?

No es automático. Hay 8 aspirante para 3 plazas. Los 3 que mejor puntuación saquen se la llevan.

SSG

Juanfran un análisis excelente. Muchas gracias por el trabajo realizado y compartirlo con nosotros.

Solo espero que tus teorías neomalthusianas no se cumplan..... jejejeje

Suerte!!

juanfranbeat78

¡¡Que gran hombre Malthus!!
Jorrll, si que la hemos "cagado". Y no son 9, son 14 los que vienen de fuera con informe, casi nada. Y seguro que muchos vienen con 10 en baremo. Por el momento en nuestro tribunal como mínimo hay 3 con baremo 10. Le sumanos otros 3 ó 4 de los que faltan, y ya van 6-7 plazas adjudicadas. Nos que dan 3-4 con suerte para los demás.
Otro año sin plaza, con el futuro de interino en el aire, ... vamos, todo pinta bien. Al final me voy a mi pueblo a vivir del PER, unos jornales por aquí y por allá y a tomar por ... todo.
Estoy muy quemado, esto te hunde del todo.
Suerte.

Allure

Pues vaya suerte la mia!!
Soy de Cádiz y me mandan a Cordoba (con un crio de mes y medio) y despues de leer los ultimos comentarios de juanfran ... la depresión es absoluta :'(

juana82

Ánimo Juanfran, no hay que dar una batalla por perdida hasta que no se lucha. Además tienes unas capacidades y habilidades fantásticas, y seguro que el tribunalo lo ve. Nos queda una semana, así que a darlo todo. Yo hace dos años, sin tiempo de servicio, casi, casi, saco la plaza,me quedé a 0,08, por el baremo. Así que nada es imposible. Ánimo, y a estudiar.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Eduardo

Ánimo, JuanFran, que una plaza es tuya. Además, quiero aprovechar para agradecerte de verdad todas las aportaciones que has hecho en estos dos años tan duros para todos nosotros. De verdad, creo que todos deberíamos aprender de tu generosidad.

Un abrazo.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'