¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churruca

Enhorabuena Juanfran por la gran labor que haces! Verás como tienes suerte.
Yo de Jaén y tambien me han mandado a Málaga, encima a Campanillas, asi que SSG no eres el único. No nos queda otra. Con lo fácil y cerca que teníamos Granada.... :-[

juanfranbeat78

Gracias compañeros/as por los ánimos. Yo también os deseo lo mejor a todos.

Y para mi no es molestia en compartir lo que investigo. Soy un maniático del control y de la previsión del futuro. No puedo dejar de hacerlo, y si además ayudo a más personas que están en mi situación, pues mucho mejor. Aquí nos tenemos que ayudar entre todos, todos estamos en lo mismo, todos somos rivales, pero creo que por encima de eso está la humanidad. Todos sabemos lo sufrido que es esto, y yo por lo menos, nunca pisaré a nadie porque no quisiera que lo hicieran conmigo.

Me voy a estudiar un par de temas, y luego a dar un paseo. Estoy que ya no me entra nada.

Mucha suerte a todos/as.

opositoralregimen

pues yo me uno a la admiración de todos hacia ti, y no te hundas, llegaran tiempos mejores.

lo que si creo es que los de fuera lo tenemos jodido, por no decir imposible. pero bueno, yo partia de que eso iba a ser asi, asi que aunque algo depre, aguantaremos el tiron que para lo que queda no vamos ahora a hundirnos.

a seguir dandole al estudio y suerte para todos.

jesuslofer00

Totalmente de acuerdo con Juanfran y su análisis. Primero gracias por tu trabajo, increble labor en el foro. Por otro lado, no se... pero era algo previsible, algunos ya lo dijisteis  lo de la avalancha de informes de otras comunidades, hace tiempo que paso de intentar nada y gastar fuerzas de forma innecesaria, si la suerte da la cara la dará en todo, en la bola te estudies los temas que te estudies, en la corrección y en todas las cábalas que queramos hacer.

Seamos práctic@s, es un proceso, debemos ser pacientes hasta nuestra oportunidad siendo realistas, a mi como a Juanfran me gusta hacer calculos y ahora ni con un 10 pillo plaza, me quedan dos: 1: agobiarme 2: tener paciencia hasta una situación realista y ser feliz.

Ánimo colegas, el fin esta cerca, seguiremos luchando, tarde o temprano la plaza será nuestra, tomaros tiempo en relajaros para ir tranquil@s, en estos momentos me gusta citar esto:

"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles".

Bertolt Brecht

Saludos a tod@s.

carloxcor

Pues reclamad a los teléfonos de la consejería de Torretriana, los de gestión de oposiciones que para eso están, antes de que sea definitivo. Si se dan cuenta lo modifican.
Suerte
Los teléfonos son 955064291 - 955066700 - 955066899

jesuslofer00

Cita de: carloxcor en 21 Junio, 2010, 11:58:27 AM
Pues reclamad a los teléfonos de la consejería de Torretriana, los de gestión de oposiciones que para eso están, antes de que sea definitivo. Si se dan cuenta lo modifican.
Suerte
Los teléfonos son 955064291 - 955066700 - 955066899

Jajajaja, nooo, nos dan una plaza por darnos cuenta, directamente. Estoy ya redactando mi protesta, con Webgrafia y todo, a time new roman 12, pero con espaciado de 1,5 se ve mejor.

Saludos y a tope.

SSG

Bueno, pues resulta que la persona que sustituyo se da de alta este viernes, pero no se incorpora al centro hasta el lunes, pues tb es interina y tiene que ir a la presentación del viernes....... Después de cuatro meses de baja, se da de alta justamente ahora que terminan las clases......

Una faena pues....... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

juanfranbeat78

Hola compañeros/as.

He colapsado. No doy para más. Abandono el estudio. No toco un folio más hasta el lunes que empiece a prepararme la defensa. Estoy saturado y ponerme delante de los apuntes es peor. Así que me voy a ir a correr un rato por el campo cuando refresque un poquito y tomarme un refresco por la noche con mi novia y a olvidarme de todo.
Me siento muy relajado después de haber tomado esta decisión.

Mañana nos veremos en el tribunal aquellos que estéis en el de Córdoba. A alguno ya os conozco, a ver si nos conocemos más gente.
Hasta luego.

atenea_cadiz

Muy bien hecho Juanfran, yo haria lo mismo, pero para mi es peor no estar delante de los apuntes, aunque solo sea para mirarlos y no enterarme de naaaaa... ya estamos saturados. A mi me ha tocado en Málaga, así que mañana estare en Campanillas, no se si alguien  más del foro le habrá tocado, pero por alli estaremos y a ver si nos conocemos.

Mucha suerte a todos y que nos toque una bola!!!!

juana82

Hola qué tal ha ido??? A mí creo que bien, me tocó uno de los temas que dominaba, e intenté tocar todos los puntos, y que no me faltara el índice, la introducción, conclusión y bibliografía. Tanto procuré que no me faltara tiempo que me han sobrado 10 minutejos. Pero es que, es una de mis pesadillas que no me dé tiempo. Eduardo ha estado muy cerquita de mí haciendo el examen, espero que te haya salido genial.En Granada han salido si mal no recuerdo, el 31, 37, 24, 65, 67. Me parecen temas algo rarillos y complicados, aunque para gustos..... Un saludo y suerte.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'