¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Chiquitos y chiquitas, muchisima suerte mañana que esteis mu relajaitos y que os fluyan mucho mucho las ideas...

mañana de borrachera pero el lunes aquí seguiremos al pie del cañon!!!

ojalá nos encontremos pronto, jijiji sería buena señal ;)

rio2008

Cita de: isaac1978 en 26 Junio, 2010, 12:52:20 PM
por cierto rio2008... qué tal los de movilidad... han faltado muchos???

No, de los de movilidad creo q faltaron muy poquitos... :-\

Rosa Rodriguez

¿Que tal os ha ido hoy?
Podéis decirme qué bolitas han salido en Cádiz?
Yo soy del turno de movilidad y quiero evitar esos temas para no empachar al tribunal !
Gracias.
Por cierto, en este turno se presentaron sólo 22
Saludos

isaac1978

los temas de Málaga: 8, 19, 48, 55 y 69

qué tal os ha ido?? Yo creo que bastante bien... Estoy muy contento con mi examen. He hecho el 8

saludos

Judita

ufff un examen mediocre para un tema mediocre....de los que me sabía me salió solo el 32, no me gusta mucho ese tema, bah me lo sabia pero se me olvidaron algunas cosas...
salieron las bolas del final no me acuerdo bien, creo que el 68 el 63 el 67 y no se si el 61 o el 65, en fin esos no me los sabia.

Es que en mi tribunal no metieron las bolas de la 1 a la 69, las metieron todas y si salia alguna por encima del 69 la eliminaban, parece que no movieron mucho el bombo y claro, salieron las ultimas que habían metido, todos los temas del final...

me dio rabia saberme el tema y que se me olvidaran cosas, esta mañana al despertarme me iban viviendo a la cabeza un montón de ellas, el tema me lo sabía guay,pero claro como no me gustaba mucho lo hice un poco desmotivada.

En fin... a esperar los resultados, sino son muy malos espero sacar por lo menos un 6...y ahora a por todas en el oral a ver si por lo menos voy a bolsa...

Isaac, me alegro mil de que te haya salido tan bien.
  anaidaplausos
Un saludo

isaac1978

gracias!!! me alegro de que te cayera un tema que te sabías... La verdad es que yo estoy en tu tribunal, y la cago...jejeje
Los temas últimos no mes lo sabía... el 61 sí, pero después no... El 32 creo que es de los pedagogos, no? Vaya coñazo de tema!!! Yo también me lo estudié pero igual de desmotivado....

Lo importante es que lo haya hecho y que lo hayas defendido... Ya verás como después son apañaicos....
Bueno, y la gente, se levantó mucha o no? Porque no todo llevaría el último bloque...

por cierto,.... vaya qué cutre que metan todas las bolas de un bingo... qué fuerte!!!! vamos... casi podéis cantar línea y todo... anaidrisa anaidrisa

Judita

por cierto, no se si estoy equivocada porque con los nervios a lo mejor no me enteré bien, pero creo que mi tribunal dijo que para el viernes o el jueves, depende de cuantos seamos, las notas del escrito estarán puestas en el tablon. Soy del tribunal 3. Puede que esté equivocada, quizá alguien lo pueda confirmar
un saludo

ross

Hola¡¡ En Cadiz salieron los temas 6,52,54, 59 y no recuerdo si el 24 o alguno de estos de cultura. Así que solo me sabia el 6 y mas o menos bien pero tambien se me ovidaron algunas cosas. Creo que es normal. La gente salio diciendo tambien eso. ¡Me hubiera presentado en Granada¡ con lo bien que llevaba el 67 o 68....

Hice el 6 el resto no lo sabía, pero al menos me salió uno que sabía porque alli habia un chico que no le salió ninguno y estaba un poco desmoralizado.

isaac1978

Cita de: ross en 28 Junio, 2010, 18:40:30 PM
Hola¡¡ En Cadiz salieron los temas 6,52,54, 59 y no recuerdo si el 24 o alguno de estos de cultura. Así que solo me sabia el 6 y mas o menos bien pero tambien se me ovidaron algunas cosas. Creo que es normal. La gente salio diciendo tambien eso. ¡Me hubiera presentado en Granada¡ con lo bien que llevaba el 67 o 68....

Hice el 6 el resto no lo sabía, pero al menos me salió uno que sabía porque alli habia un chico que no le salió ninguno y estaba un poco desmoralizado.

la verdad que, puestos a elegir, me quedo con los temas de mi tribunal... del tuyo me sabía el 52 y el 59... aunque el 59 casi mejor que no porque era un poco complicado y el 52, que creo que es el desarrollo del lenguaje, también es difícil, aunque ese sí lo hubiera hecho mejor...

La verdad que yo no sé cómo fue en Málaga... Yo me fui cuando acabé y no sé cómo lo hizo la gente, si se salieron muchas personas... alguien de Málaga que aporte algo más???

Judita

que fuerte al final he tenido hasta suerte!no me se ninguno de los de malaga ni de los de cadiz!!!y yo un poco desmoralizada porque no me pondría en mi examen más de un 6...
a sacar nota en el oral y a por un puesto en la bolsa!!!!!ánimo chicos!!!

alguien de granada que sepa cuando empezamos las exposiciones? yo como soy la o estoy relajá...pero mañana ya al lio!!!

suerte chicos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'