¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

economia02

hola a todos... En Sevilla 45,40,14,57,43...sino recuerdo mal.
Espero que haya habido suerte..

juana82

Leche, en Sevilla hubiese sabido 4 temas, que jaleo para decidir,aunque me hibiese decantado por....no sé, me los sé todo más o menos bien. Casi todos de empresa, que bien. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

MLUZ

Hola como ha ido? en Málaga salió el 60, 15, 2, y no recuerdo el número de los otros dos.... se me han ido eran de empresas si no recuerdo mal. Saludos y ánimo para todos para el oral  ;)

SSG

Hola, en Málaga el 2, 15, 60, 67, y el otro no m acuerdo (el cincuenta y tantos creo)....., a mí me ha ido mal, pues no me había estudiado ninguno de los 5.......

Por cierto MLuz, he estado sentado dos sitios detrás tuya.......

Allure

En Córdoba el 5,27,37,50 y 66.
Por cierto he conocido a nuestro ídolo a Juanfran!!! Todo un lujo
Un saludo

triskadora

En Almería han caido: 52, 24, 30, 6 y 31. Yo me sabía dos de los cinco y creo que me ha ido bastante bien. Suerte a todos y a por el oral.

MLUZ

Cita de: SSG en 27 Junio, 2010, 20:06:02 PM
Hola, en Málaga el 2, 15, 60, 67, y el otro no m acuerdo (el cincuenta y tantos creo)....., a mí me ha ido mal, pues no me había estudiado ninguno de los 5.......

Por cierto MLuz, he estado sentado dos sitios detrás tuya.......

si o que? no caigo ahora mismo en quien eras..... la verdad que estaba demasiado concentrá en las bolas y el examen que ni me he fijado en nada... jejej

MLUZ

Ufffff a estas horas de la noche ni me creo que mañana me tenga que levantar sin tener que repasar temas..... que alegría y que peso nos hemso quitado de encima... ahora a por el oral, hasta que me toque a mí aun queda bastante... 

juana82

Es verdad, parece mentira que mañana no tenga que levantarme a las 7.30 para repasar. Mañara iré a pagar todas las facturas de luz y agua que tengo atrasadas, limpiaré y ordenaré mi piso,y organizaré algo mi vida. Os deseo muchísima suerte a todos, ojalá nos haya ido bien. Me alegráría muchísimo de que alguno de nosotros de la pequeña familia del foro de economía logre la plaza. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

MLUZ

Cita de: juana82 en 28 Junio, 2010, 00:33:33 AM
Es verdad, parece mentira que mañana no tenga que levantarme a las 7.30 para repasar. Mañara iré a pagar todas las facturas de luz y agua que tengo atrasadas, limpiaré y ordenaré mi piso,y organizaré algo mi vida. Os deseo muchísima suerte a todos, ojalá nos haya ido bien. Me alegráría muchísimo de que alguno de nosotros de la pequeña familia del foro de economía logre la plaza. Un saludo.

Jejeje, el mismo planing tengo yo para mañana :-) Ahora que recuerdo, intenté la última vez responder a tu privado pero no sé porqué no me deja el foro enviar más mensajes privados. Bueno ya hablamos, saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'