¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MLUZ

Cita de: juana82 en 16 Julio, 2010, 19:04:57 PM
MLUZ felicidades!!!Que una es tuya seguro, seguro, seguro. Un saludo.

Gracias!! Enhorabuena para tí también me alegro mucho  ;)

MLUZ

Cita de: SSG en 16 Julio, 2010, 19:17:07 PM
hola a todos y enhorabuena a los agraciados. Adjunto pequeño análisis del Tribunal de Málaga (sólo pongo los aprobados). No es tan bueno como los que hace Juanfran, pero se hace lo que se puede....

Destaco tres cosas:

- Los grandes interinos pata negras que había aquí (15-20 años de tiempo de servicio), que eran 3...., los tres han suspendido...., me sorprende, pq sus notas han estado cercanas al cinco (3.8 , 4.44 , 4.91)
- Se nos cuelan 3 nuevos (creo), felicidades para ellos, pero a los interinos sin plaza, esto no nos viene bien.....
- MLUZ ha pillado!! Me alegro por ella.....

Gracias !! hay algún fallillo en tu lista has colocado en huerta la nota de huertas creo y no te aparece en la lista como seleccionado. Saludos!

SSG

He vuelto a comprobar los apellidos Huerta y Huertas, y me salen las mismas notas.....

nines

Si, yo tambien lo he comprobado y sale igual. Lo que creo es que hay un error en Roldan Portillo, ya que a mi me aparece con un 7,6915 en el baremo, no con un 5 y pico.
Por cierto Enhorabuena a los agraciados

SSG

Gracias nine...., menudo fallo...., lo que hacen las prisas......., con eso Roldán asciende a la tercera posición...........

Lamento el error......

SSG

lo subo corregido..., pasa a la quinta posición..., avisadme si hay más errores.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juana82

Creo que el reparto provisional de plazas de anpe es correcto, porque solamente han aprobado dos de discapacidad, y de movilidad no aparece nadie. Así la cosa se quedará como indica anpe.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

jorrll

Han aprobado de discapacidad, pero a uno con el baremo no le sale un 5 (si no me equivoco), con lo cual son 57 plazas para el turno general y 1 solo para discapacitados. Lo dicho juanfran, el lunes cervezón para celebrarlo!!!!!

Yujuuuuuuu!!!!

juana82

Esa plaza inesperada, si mis calculos no fallan (que puede ser) irán para Sevilla o Málaga, creo que tienen el mismo número de opositores. A Córdoba habría que descartarla por ser la última que ha pillado en la provisional de Anpe, y le tocaría al siguiente tribunal más numeroso. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Hola, buenos días.

No he podido evitarlo, me he traido la conexión 3g, y aunque en mi pueblo no hay red, me he venido a Lucena. Esta noche he dormido unas 2 horas, horroroso. Me va a dar algo. Estoy fatal, los minutos se me hacen horas y el tiempo no pasa.
Cita de: jorrll en 16 Julio, 2010, 21:24:55 PM
Han aprobado de discapacidad, pero a uno con el baremo no le sale un 5 (si no me equivoco), con lo cual son 57 plazas para el turno general y 1 solo para discapacitados. Lo dicho juanfran, el lunes cervezón para celebrarlo!!!!!

Yujuuuuuuu!!!!

Creo que no hace falta tener un cinco de media entre baremo y oposición para coger plaza. No tengo la convocatoria a mano (estoy con el portátil de mi novia), pero creo que donde hay que sacar un cinco es en la nota final de oposición. Es decir, se puede coger plaza con un 3 (0 méritos y un 5 en oposición). Si alguien lo puede comprobar, pues nos quedamos más tranquilos.

En cuanto a que no pillen plaza los interinos "viejos", es una putada para la bolsa. Son puestos que no se avanzan, que junto con las plazas que se van para los de fuera, hacen que las opciones para vacantes de la gente del medio sean cada vez peores. En cuanto salga la lista de seleccionados, colocaré como queda la bolsa de interinos con tiempo de servicio.
En mi tribunal hay 3 que se llevan plaza que son de fuera y otros 3 que casi no tienen tiempo de servicio, es decir, que empezaron este año.

Buen análisis SSG. Ahora, si no puedo parar, pues me pondré a echarle un vistazo al resto de tribunales.

De momento me voy para Marbella, que está allí mi novia a ver si consigo abstraerme de todo esto, aunque conociéndome, me va a costar trabajo.

Por cierto, tengo compañeros en Matemáticas, Historia y Biología. Todos pillan plazan con 6 en baremo y 6 y poco en oposición. Se me saltan las lágrimas (y no de envidia, que no lo soy) de ver como en la mayoría de especialidades con nada y menos se pilla plaza y aquí en Economía nos matamos por una. Economía es de las peores especialidades para coger plaza, quién lo iba a decir.

Muchas gracias por los ánimos, se agrade mucho y felicidades a Mluz y Juana y todos aquellos que ya tenéis plaza. Todos os la mereceís.

Hasta pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'