¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

otro+

qué pasa con los economistas?
Cuánto se ha movido la bolsa? es que soy nuevo y no me entero muy bien.
::) ::) ::)

SSG

hoy ha bajado 7 puestos, 5 por la mañana y 2 por la tarde...., no sé qué Delegaciones están trabajando por la tarde, me consta que Cadiz seguro, pero las demás y de dónde son los llamamientos, ni idea.

Suerte a todos, esto parece que tiene buena pinta, que siga así, no??

jmg75

¿Han llamado a alguien para Sevilla? Estoy el 2 en esta provincia y creo que aún no han llamado a nadie

triskadora

Si, que siga así aunque a mi aún me queda mucho que esperar jejejeje

SSG

la noticia es mejor aún al saber, que no han llamado ni de Sevilla ni de Málaga, sin duda las dos provincias más fuertes...., así tb lo comunican compañeros de otras especialidades. Además, la persona que está la número uno, sólo tiene Málaga, y siguen sin llamarla.

Esperemos que mañana sigan las llamadas a buen ritmo.

Animo a todos.

mcs01

hoy todavía sin movimientos...esperemos que sea un buen día!  suerte a todos!!!

otro+

sin movimiento ninguno todavía, pero no desesperemos.
LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS!!!!!!!! ;D ;D ;D

SSG

Hoy esta la cosa muy parada...., aunque recuerdo el año pasado que siempre nos llamaban a partir de las dos de la tarde.....,

Según dicen, empiezan por matemáticas, lengua, inglés, etc. y las minoritarias como economía llaman más tarde.....

roxeta

Hola a todos¡¡¡

soy nuevo en esto de las oposiciones y tengo algunas dudas estoy en la bolsa de economia en un puesto,por ejemplo el 70 en la general segun la bolsa,pero luego por provincias estoy en puestos mas bajos,,el mayor puesto de todas las provincias es en sevilla,el 57 por ejemplo,la duda es que para el orden de llamadas en cual me fijo?en el 70 de la general o en el de mayor,en este caso sevilla 57?

Aber si hay suerte y corren las bolsas,  que por cierto es como si algunas personas de los primeros puestos han desaparecido de la bolsa.....

SSG

Fíjate en la general para que no te hagas tantas, y puede que falsas, ilusiones.

Si ahora estás el 70 en la general y el 57 en Sevilla, date cuenta qeu cuando llamen al que está actualmente el 1, que sólo tiene puesto Granada, bajarás al 69 pero seguirás el 57 en Sevilla. Yo estoy actualmente el 19, pero no tengo Sevilla, así que cuando me llamen, bajarás en la general, pero no en dicha provincia.

Lo que te quiero decir es que cuanto más avances en la bolsa, más se irán igualando ambos números, y más entre aspirantes, que normalmente ponéis las 9 provincias. Casi seguro que cuando estés el 20 en la general (ojalá sea pronto) estarás el 20 en Sevilla, y quizás el 19 en provincias como Cádiz o Huelva, que se suelen coger menos.

De todas maneras, fíjate en el que está justamente delante tuyo (mira la lista que hizo juanfran, copia y pega su dni), si tiene las 9 provincias, te va a dar todo igual, pero si tiene menos, tendrás ventaja en su momento en las provincias que esa persona no haya cogido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'