¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Pués hoy no han llamado a nadie y a estas horas ya no creo que lo hagan....

Rocioeco

esta mañana han llamado a alguien porque he bajado un puesto, pero lo que no se es de qué provincia han llamado?
Caminando hacia la meta...

triskadora

Han llamado de Málaga, la chica que estaba ayer la primera sólo tenía pedida esa provincia. Esperemos que baje hoy un poco más.

mcs01

Málaga ha llamado hoy y sólo ha bajado un puesto??????????ufffff qué mal pinta esto, yo tenía la esperanza puesta en Sevilla y Málaga!!pues nada seguiremos esperando......

silvana77

hola a todos los foreros.A ver si ésto empieza a bajar con más energía!!!!
Ya ha bajado dos más.... A ver si ésto sigue así, aunque hasta el lunes no creo que cambie mucho, porque ahora viene un fin de semana de por medio.....
A ver si hay suerte.......

jmg75

Hola ¿De dónde han llamado? Creo que Sevilla aún no ha llamado porque (ayer estaba en Sevilla el 2 y ahora estoy el 1) y no creo que solo hayan llamado a 1 persona de esta provincia (que además creo sería el primero).

Suerte a todos.

triumfador

A mí me han llamado de Jaén, una vacante, así que ánimo que todavía quedan.  Cuando llamen a alguien podría ponerlo aquí en el foro que ayuda muchísimo a los que están esperando.  Suerte a todos.

jmg75

Enhorabuena triumfador!!.  Pues creo que las dos llamadas habrán sido de Jaen.

Espero que empiezen a llamar hoy de Sevilla....  veremos a ver que pasa.

Saludos

Rocioeco

ay!! que esto va bajando a buen ritmo! yo hoy he bajado 4 puestos ya! ojalá que la semana que viene llamen a más gente con vacantes. está bien saber que todavía están dando vacantes, más esperanzas para los demás. Suerte y ánimo!
Caminando hacia la meta...

frandisa

eso eso que llamen, a ver si tenemos suerte todoss¡¡¡ aunque no sea este año
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'