¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taraxipo

Pues 9 plazas pal tribunal de cadiz, no está nada mal...

zOOn

mas o menos lo que se esperaba, una miseria.

belen opo cadiz

pues si, miseria de todo tipo porque la injusticia de la baremacion ha sido increible, de hecho hay un chico que en cadiz le han contado una publicacion de procompal y a mi en cadiz nada siendo la misma editorial!!!!! misma ciudad, misma editorial , uno si y otro no¿? que fuerte!!!!

aranega

Si lo de las publicaciones es indignante imaginaos que no me hayan baremado ninguno de los cursos de formación (anpe, prodidac y los que organiza el CEP) todos homologados, con su número de inscripción en el registro de actividades, etc; este año las comisiones de baremación se han lucido mucho, mucho, mucho...

cazallero

Compañeros;

Que se nos cae el hilo!!!! cómo ha ido la cosa? yo vuelvo a repetir, he aprobado, pero no me ha llegado para la plaza, así que seguiremos otra vez la bolsa... esperemos que este año corra más.

Un saludo.

inefta

hola chicos yo he sacado un 9 pero sin plaz asi que nada otros dos años mas perdidos pero bueno.una pregunta, como puede ser que una persona no haya trabajado en el 08-09 y en el 09-10 hay trabajado 9 meses?es que no me lpo explico.un saludo y animo a todos ojala este año ande rapido la bolsa

moreta

no se pero yo estoy mirando a toda la gente y hay personas que tiene la plaza, y veo que en el baremo de meritos en el 1.1 tienen puntos, eso es que tienen tiempo de servicio. pero luego me voy a tiempo de servicios y no tienen nada y en la lista k tengo yo de interinos no salen tampoco me lo explico

pintopintogorgorito

Cita de: moreta en 23 Julio, 2010, 01:39:18 AM
no se pero yo estoy mirando a toda la gente y hay personas que tiene la plaza, y veo que en el baremo de meritos en el 1.1 tienen puntos, eso es que tienen tiempo de servicio. pero luego me voy a tiempo de servicios y no tienen nada y en la lista k tengo yo de interinos no salen tampoco me lo explico

No recuerdo bien a lo que se refiere el apartado 1.1 pero ¿podría ser que tengan tiempo trabajado en centros privados? eso también cuenta, menos, pero cuenta.

aranega

También puede ser que tengan tiempo de servicio en otra comunidad y por eso no podemos verlos y no están en la lista de interinos de Andalucía.

marda

Alguien sabe cuantas vacantes informatizadas darán más o menos? Dicen que saldrán hoy... Mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'