¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: maestraenparo en 30 Julio, 2010, 20:42:10 PM
hola, donde se ven las vacantes de AYL??? a mi no me han llamado y sigo en la bolsa con lo cual ni de casualidad pero es por pura curiosidad. Gracias
[/quote
Aqui tienes el enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_provisionales2010/RES290710&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
ya solo debes seleccionar la especialidad y puedes verlo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

hola!! mariaco, que ees eso del acto de adjudicacion? cuando te llaman en septiembre a varias personas? y para eso sobre qe puesto hay que estar¿ en que puesto os habeis quedado?? bueno, pues yo voy a desconectar el finde semana pues si no nos vamos a volver locas.....chao brujakermit

noelia-nl

Hola a tod@s!! A mi me han dado otra vacante en la sierra de huelva, en Cortegana, casi naaaaaa.............

La verdad que no sabía si se podía permutar con este tipo de vacantes, y la verdad me gustaría Córdoba o Sevilla.

YO también soy de AL, si alguien me puede aconsejar.......

Gracias por todo, y enhorabuena a todos los que han conseguido vacante!!! y mucha suerte a los demás, que se han quitao un buen pellizco de delanteeeeeee..........

pelusaycatalina

Noelia nl, enhorabuena!!! y si eres de cerca, pues doble felicidades!! que bien!! ya te puedes quedar tranquila otro año más....
  La verdad es que han dado un buen numero de vacantes, no nos podemos quejar... Ya lo que se debe pedir es que la bolsa corra mucho mucho y entren muchos interinos nuevos... a ver qeu pasa... mientras vamos a intentar desconectar, aunque yo lo veo dificil, porque ya mismos vamos a tener qeu volver a estudiar... en fin,,,, nos vemos aramovil ::)

noelia-nl

Gracias pelusaycatalina, estoy muy contenta por un lado, porque lo de contar con una vacante es genial.. pero por otro lado estoy bastante lejos

de casa, yo soy de córdoba, y me han dao el 4º destino (huelva), pero buenooooooooo, a ver si puedo permutar con alquien que le haya tocao

Sevilla o Málaga y si no pues a adaptarme y llevarlo lo mejor posibleeeeeeeee.........

Mucho ánimo a tod@s, creo que este año va a ser bastante buenooooooooooo!!!! y van a llamar a bastante gente!!

mariaco

Pelusa, lo del acto de adjudicación s que el curso pasado nos llamaron a pabela a logo y a mi de Sevilla el mismo día, y en Sevilla te convocan en la delegación para adjudicarte el puesto, y allí que nos encontramos los tres, por eso le digo a logo que este año no coincidiremos,pq le han dado vacante.

Noelia-nl; creo que han dado alguna vacante por Sevilla, en Málaga nasti de plasti, así que intentalo a ver si puedes permutar con alguien que le hayan dado Sevilla; sino pues ánimo y al toro, seguro que te va genial por Huelva ;)

noelia-nl

Gracias mariaco, ya tengo practicamente la idea hecha.....,  y la verdad que aunque esté lejos creo que es una zona preciosa, y además me han dicho que por alli se come muy buen jamónn de jabugo!!! jajajajaja.......!!!!!

Así que nada, a disfrutar del mes de agosto que lo tenemos enterito por delante y a esperar a Septiembre, a los que tenemos vacante para ver como es el cole, los niños y los compañeros, y a los que están en la bolsa a ver sus próximos destinos, que seguro que a las que estais de las primeras os los dan las vacantes cerquita de casaaaaaa!!!!!

pabela

pues sí noelia, esa es la actitud... verle la parte buena al asunto y pensar que ya tienes una vacante para todo el año ni más ni menos... la permuta está muy muy difícil porque precisamente las vacantes informatizadas han llegado hasta gente en puestos tan altos porque la mayoría no queríamos huelva, así que va a estar difícil que alguien se quiera ir allí... tú piensa que es año de oposiciones, que te has asegurado el informe, que tienes tu peazo año de curro y nada, a vivirlo... además podrás viajar a portugal que también tiene su encanto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

gracias Mariaco por la informacion...
  chicas, ustedes habeis puesto muchas provincias?? yo ahora me estoy "comiendo la cabeza" por si he hecho bien en poner solo Sevilla.. como dice Ruty que solo trabajo tres meses.... A ver que pasa, tendre que esperar a septiembre ... pero bueno, voy a intentar pensar en positivo y ojala me den una vacante o una sustitucion bien larga.... y  a ver este año desde cuando cuenta para tener informe verdad?'  anaidanimaods :-\

mariaco

Pelusa yo he puesto 4, supongo que me llamarán pronto pq según mis calculos me quedo la 29; tu en que puesto te quedas mas o menos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'