¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joca28

espero tener suerte yo me quedè la 51 en la general este año y la 17 en huelva.

pelusaycatalina

muchas gracias chicas¡¡¡¡¡ ESPERO Q asi sea Noelia nl... ya veremos pronto las listas¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anaidbesos

noelia-nl

Seguro que si joca28, vamos a ver hasta que número  de la lista preveen que se llame  el próximo curso, seguro que estas en verde clarito......

Josúúúú chic@s esto es super intriganteeeeeeeeeee..............!!!!

NOELIASOLERO

enserio?????????? aiiiiiiii!!!! no se si mirarlas o no... (claro que las voy a mirar jajaja a quien voy a engañar) pero que miedito me daaaaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

noelia-nl

jajajajajajaj....... que bueno, esto es la caña.....

noeliasolero, crucemos los dedos, seguro que tu también estarás en verde claritoooooooooooooo........!!!!!!

pisco

hola a todos; oye qué es eso de una lista que va a sacar USTEA con la previsión de las llamadas a interinos para el curso que viene?

Gracias

NOELIASOLERO

Lo han hecho ya alguna vez, ponen los nombres de todos nosotros ordenados como estamos en la bolsa, y los colores son las llamadas, en verde claro te llaman prontito, verde oscuro más tarde, así (no???) que alguien avise cuando salgan!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pisco

noelia-nl

hola, según recuerdo, y espero no equivocarme:

verde oscuro: septiembre
verde claro: 1º trimestre
amarillo: 2º trimestre
rojo: 3º trimestre

aunque siempre es una aproximación, no exacto, sirve para hacerse una idea aproximada de los llamamientos, aunque quien tiene la última palabra es la Consejería.

¡¡¡¡¡MUcha suerte a tod@@@@@sssss!!!!!

pelusaycatalina

Holita!! como andan los nervios?? hasta que salgan las listas de colores.... esto parece como cuando activan la bolsa en septiembre.... anaidalegria anaidalegria anaidalegria
  A esperar. y mientras a intentar desconectar y disfrutar de lo que queda de verano, que el invierno es muy largo y este que se aproxima aún mas... por eso de tener que estudiar otra vez... ::) anaidanimaods anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'