¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Será mañana un buen día por ser viernes o han llamado hoy demasiado como para que mañana siga este ritmo? qué pensáis?

mariaco

Bueno pues ya se resolvió la incógnita, para Sevilla que me voy mañana de nuevo, a ver que nos ofertan, espero que sean vacantes.
Muchas gracias Colcho por la enhorabuena. Suerte a las que aún seguís esperando.
Compi nos vemos mañana en delegación ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues sí mañana a ver si tenemos la misma suerte que el año pasado!!

hoy hay sido un día muy bueno no sé yo si mañana llamarán a 21 personas, lo veo mucho, pero siendo viernes algo se moverá...

ahhhhhhh, logopeda7 que no se me pase darte las gracias por los ánimos, que en estas fechas se participa tanto el post que casi no veo tu comentario... gracias!!!! que tal por isla cristina???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pabela, Mariaco!!! felicidades!!!!! Ay que bien!! se quedais en mi tierra... bueno a ver qué os dan, contadnos ok 
  Logopeda, creo que detras tuya voy yo en este foro, estoy la 7 en Sevilla.... a ver que pasa hoy.... anaidpensando anaidalegria

maricar1

Pues parece que nuestra bolsa se anima desde temprano, ha bajado la general 8 puestos no? Pues venga a ver si sigue así y nos da vidilla.   Enhorabuena a las llamadas!

pisco

Enhorabuena a los/las que os han llamado (Pabela, Mariaco...etc.....) . Contadnos como va la cosa????

NOELIASOLERO

enhorabuena!!! y contadnos donde os dan!!! seguro que os va muuuuuuuy biennnnnn!!!

Y la bolsa... ojalá fuese todo el curso así... a ver como sigue la mañana!! ánimoooo!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

estoy la 79 en la general ya la 27 en huelva trabajare pronto? que nervios.

pelusaycatalina

Joca, para cuando te dice la lista de Ustea que trabajas? a  mi nunca me ha fallado, siempre ha acertado...
  En esta actualizacion no se ha movido verdad?? bueno, esperemos aún... anaidburla anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

joca28

me dice que el primer trimestre pero estoy de las de abajito asi que si se cumple me falta un mes o asì yo tengo puesto todas las provincias pero es en huelva donde estoy mejor porque creo que es la que menos gente tiene puesta asi que creo que serà huelva mi destino asi que a esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'