¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

Cita de: bixa en 17 Septiembre, 2010, 09:52:29 AM
jajajajajaja me he partio de risa con el vídeo!!! Te iba a preguntar qué tal estás, pero ya veo q atacada. Yo llevo una semana casi con insomnio y me siento derrotada, así q cd llegue a estar la 1 en la lista, creo q m tendrán q ingresar!!

Mientras esperamos tu llamadita, hago mis preguntas de novata q m llevan rondando tooooooda la noche por la cabeza. Cuando m llamen, q se supone q m deben decir o yo preguntar?? Después de colgar, q se llama al centro y se habla con el director no?y q le dices?? Si alguien me dijese más o menos cómo va todo lo agradecería, xq tengo pánico a que se me quede algo por saber o por hacer.

Gracias y ánimooooooooooooooooo

Aliiiii q ya mismo suena el teléfono!!!!

Hola Bixa!
Antes de nada te aconsejo que dejes de darle tantas vueltas a todo...te vas a volver loca!!
Cuando llegue el día, supongo que te temblará todo el cuerpo( a mi pasó), no sabía lo que me decían pero al final te enteras de todo por la cuenta que te trae!!
Mi primera llamada fué mas o menos así:

piiiiiiii,piiiiiiiiiii ( lo cogí a la de 2!jajaja)
-DELEGACIÓN:  Hola Buenos días ¿Alicia Callejas?...si verás te llamo desde la delegación de Granada para cubrir una sustitución.
-YO: Creo que balbuceé algo! (mientras ella seguía hablando) y creo que dije que qué tenía que hacer, que era "mi primera vez"
DELEGACIÓN: AH!¿que es tu primera vez en esta provincia???
-YO: No no en general!
-DELEGACIÓN: Ah, pues vente mañana a Delegación y te traes fotocopia DNI,título,P10...bla bla
-YO: ¿cómo que P10?¿Eso qué es?.....
En fin , luego me dieron el teléfono del instituto, llamé al director y me pasó con un compi para que me explicase mas o menos lo que iba a hacer!
No te preocupes por nada Bixa, hay gente muuuyyyyyy apañá que te facilitará todo lo que necesites!
Ánimo a tod@s

Fefa

Buenos dias!!

Alisia, un gran video, jajajaja más de uno se sentirá identificado, aunque espero que no literalmente, jajaja. Mucha suerte y no te separes del movil hoy  aramovil

Ari, ya he leido que te ha tocado en el IES Alhadra, mis últimos meses el curso pasado fueron allí, asi que te puedo asegurar que vas a estar genial, el departamento de servicios es grandísimo, son muchos compañer@s y todos muy buena gente, yo también estuve cubriendo una baja de maternidad y se suelen alargar bastante, a ver si hay suerte y la tuya se alarga tanto que se convierte en vacante  :D. Ah, por cierto yo voy a seguir viviendo en el mismo piso del año pasado, lo tengo en la zona de zapillo, te viene muy bien para ir al IES, te lo digo por si te interesa compartir mandame un privado y te doy los detalles.

Bueno a ver si hoy por ser viernes se mueve un poco más, no bajeis la guardia ni los ánimos que el foro derrocha optimismo y se respira un gran compañerismo por aquí.

Un gran abrazo
Si tu kieres, tu puedes.

Pepus

Otra pregunta de novata, el resgusrado del título vale? Porque es que a mi aun no me ha llegado. Otra cosilla, teneis las maletas preparadas o las haceis sobre la marcha, es que he tenido compis que en cuanto estaban cerca la preparaban. Cuántos días tienes para presentarte en el insti? Porque nos daran tiempo para al menos buscar un lugar donde vivir no???
Muchas preguntas no???Bueno por favor ir respondiendo poco a poco.
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

anfapez

uffff, qué nervios de leeros, y a la vez que buen rollo y buen compañerismo como dice Fefa... la verdad que sin este foro no sé cómo lo estaríamos pasando, sobre todo las más novatas, verdad bixa?? jeje... Qué bien Ari, sigues en Almería entonces y en el Alhadra, yo no conozco a nadie pero si es verdad qeu Bixa me dijo que eran muy apañaos todos y eso es super importante...
A ver cómo van andando las listas, porque como siga así de lenta me veo que no trabajo este año estando la 19 jejeje... ojalá que sí, más tarde o temprano, lo importante es empezar cuando sea...
Bueno, ya nos vais informando de experiencias y cómo os está yendo en vuestro nuevo trabajo en mi tierra jeje... un besazo

bixa

Muchísimas gracias por vuestros ánimos!!! Acabo de llegar de andar, jajajajaja, llevo 3 horas andando pa cansarme y no mirar el ordenador, a ver si esta noche consigo dormir!!! Pues si chicas, ya es hora que me calme. Como bien le decía a anfapez es q yo tengo problemillas de siempre con los nervios pero que cuando llega la hora de enfrentarme a la realidad, me crezco y me adapto enseguida a todo. Además que lo que más tengo es ilusión y vocación por este trabajo, así q...soy un junco hueco ;D

Aliiiiiii aún no se sabe nada???
Besitoooss!!

noevic

chicas que le pasa a la bolsa.... que no yaman!!! aramovil Es que hoy es san viernes que es cuando esto avanza, por fi que alguien anime un pokito

bixa

Y seguimos igual!!! Qpasa hoy? por qué no llaman?y ¿dónde está la gente?jajajajajaj

Afuuuuuuuu yo creo q me voy a andar otraz vez.

Alisia, nada aún?

Alisia

Hola chicas!!
Si es que no quería decir nada hasta que no me llamasen.Pero nada de nada, el teléfono no suena!!
No os preocupeis que en cuanto me llamen, os lo comunico!
Ya quisiera yo...vaya viernes que me están dando!!
Ánimo!!

msol

Cita de: Pepus en 17 Septiembre, 2010, 11:15:50 AM
Otra pregunta de novata, el resgusrado del título vale? Porque es que a mi aun no me ha llegado. Otra cosilla, teneis las maletas preparadas o las haceis sobre la marcha, es que he tenido compis que en cuanto estaban cerca la preparaban. Cuántos días tienes para presentarte en el insti? Porque nos daran tiempo para al menos buscar un lugar donde vivir no???
Muchas preguntas no???Bueno por favor ir respondiendo poco a poco.
Saludos

Cuando te llamen (de la delegación q sea) al dia siguiente tienes que estar alli para firmar el nombramiento (hay delegaciones q si le dices q estás muy lejos u otra cosa importante te dan 2 dias) y entregar los papeles de los q se ha hablado antes.
¿Qué hacer después? te cuento lo q yo hacia:
--Me iba al IES (si era posible por distancia Km o por horario) y presentaba el nombramiento, rellenaba la ficha y conocia el departamento, me daban los horarios, etc. Si se hace esto, al día siguiente tienes q empezar a cumplir con el horario.

--Si no es posible ir al IES ese día, en la delegación se pide el teléfono del centro y hablaba con quién estuviera del equipo directivo para comunicarle quien era y q me presentaria al dia siguiente.

--Si el IES era en una provincia muy lejos de donde esta mi casa, me llevaba a la delegación una maleta/mochila con lo más imprescindible para tirar
hasta el viernes. Me quedaba en una pensión o algo baratito y me dedicaba a buscar piso. En el fin de semana ya hacia la "mudanza" completa.

Ese "nos darán un tiempo" según normativa es desde q firmas en delegación hasta q te presentas 48 horas.....ahora bien hasta q no te presentas en el IES y le das tu nombramiento al dire es como si no hubieras aceptado la vacante (vamos q si te pasa algo entre q firmas y la entregas es como si no la hubieras firmado) y además no empieza a contar el tiempo de servicio hasta q no empiezas a cumplir horario.

A mi es q me gustaba tenerlo todo atadito lo antes posible "por lo q pudiera pasar" y por la tarde me dedicaba a buscar alojamiento.

Ariadna.lrv

Ali ya he llegado a casa!!!!  ;D ;D

Uf, mil cosas, pero estoy reventada, voy con lo más importante y luego si eso esta noche o mañana escribo otra vez.

1. Ali es encantadooooooooooora!!! Ha sido genial ponerte cara por fin, después de un año!! Muchas muchas muchas gracias por todo, eres un cielo. Ya he visto que aún no sonó el ring ring, si antes de las 8 no hay nada, vete de cervezas!!! y no pares hasta el domingo por la noche!!!!

2. Fefa ahora te mando un privado.

3. Gracias por los ánimos y los deseos de buena suerte y los consejos a todas.

4. Mini resumen del Insti: todos mis compañeros de los ciclos estaban en un curso hoy, el Director tampoco estaba y la jefa de estudios de los ciclos tampoco, son tres jefes de estudios y el que me ha atendido no sabía mucho, pero parece que voy a ser jefa de departamento y que la mayoría de los módulos que llevo son a distancia y on line. No sé el horario ni nada más, pero estoy muy contenta, el tiempo que esté voy a aprender un montón.

5. Ahora no sé si me voy a echar un rato o a irme de cervezas  angelitoara  Salí de casa antes de las 6 de la mañana y he hecho pues casi 700 km, después de los días de estrés que llevaba. Ains ha merecido la pena, de verdad que a pesar del shock de la sustitución estoy muy contenta por todo lo de hoy.

6. Sois geniales, el compañerismo es increíble y derrocháis todas muuuucha energía y muuuucha alegría. Bicos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'