¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan_sorroche

Cita de: guindilla en 23 Septiembre, 2010, 21:20:38 PM
Mañana os cuento, yo de verdad que estoy algo bajo de ánimo y no quiero que me malinterpreteis. Estoy contento de que me han llamado para trabajar pero elegir el último y para sustitución no me pinta muy bien. Hace 3 años que tengo vacante y volver a las sustituciones es un paso atrás
Incertidumbre, alquiler del piso por x dias, semanas o meses....... en fín, a ver si hay suerte y mañana me dan buenas noticias

Que no haya vacantes es lo que no me cuadra, conozco a un amigo que se la han dado los últimos 3 años una vez abierta la bolsa y hablo de málaga
Y a mi me la dieron alli hace dos años también una vez abierta la bolsa . Era para la capital pero también habia otra en Cortes de la frontera y eso que yo sepa

Suerte a todos los demas y me alegro mucho que hayan estado llamando hoy también de Cádiz, seguro que mañana viernes os llaman a unos cuantos!!

Y lo que comenta Juan es una pena y algo que es preocupante pues a este ritmo nos vamos a quedar sin trabajo!

Saludos!
Animo compi verás como al final es una vacante, lo que pasa es que no lo quieren decir, por no pillarse los dedos con lo de la orden de sustituciones, verás como es para más tiempo del que te digan. A mí me "amenazaron" en jaén con que no fuese pensando en un año completo, que las vacantes de un día para otro pueden dejar de serlo y volver a la bolsa, ésta gente esta como una cabra y ya no saben que explicación dar. Un ejemplo de la ineptitud y la poca profesionalidad de esta gente, ayer llamaron a un compañero a Granada le joden tela porque él es de Sevilla se presenta en el centro y le dicen que es una equivocación, la delegación me imagino que para no tener problemas con alguna denuncia que es lo único que les hace falta, le va a pagar desde el dia 10, y lo meten de nuevo en bolsa, ¿qué te parece? si esto es dignidad para el profesorado, que el señor consejero venga y lo vea. Y las cosas que pasan y no sabemos mucha gente no sabe ni que esta este hilo abierto pero seguro que màs barbaridades hay.

nachojierro

Cita de: guindilla en 23 Septiembre, 2010, 21:20:38 PM
Mañana os cuento, yo de verdad que estoy algo bajo de ánimo y no quiero que me malinterpreteis. Estoy contento de que me han llamado para trabajar pero elegir el último y para sustitución no me pinta muy bien. Hace 3 años que tengo vacante y volver a las sustituciones es un paso atrás
Incertidumbre, alquiler del piso por x dias, semanas o meses....... en fín, a ver si hay suerte y mañana me dan buenas noticias

Que no haya vacantes es lo que no me cuadra, conozco a un amigo que se la han dado los últimos 3 años una vez abierta la bolsa y hablo de málaga
Y a mi me la dieron alli hace dos años también una vez abierta la bolsa . Era para la capital pero también habia otra en Cortes de la frontera y eso que yo sepa

Suerte a todos los demas y me alegro mucho que hayan estado llamando hoy también de Cádiz, seguro que mañana viernes os llaman a unos cuantos!!

Y lo que comenta Juan es una pena y algo que es preocupante pues a este ritmo nos vamos a quedar sin trabajo!

Saludos!

vaya mes de septiembre y octubre tan perro que vamos a pasar....sin cobrar!!!...si os digo la verdad por las noches casi ni duermo de la preocupación.....ojo y soy de los que me pego una pechá de estudiar cada 2 años para las opos...apruebo con mas de 7 y nada.....siempre cogía Cádiz y Málaga...y trabajaba en Cádiz con vacante, pero este año no tenia mas remedio que coger solo Málaga(nacimiento de mi niño)...pero no pensaba de que esto iba a estar tan mal.....dentro de 2 años otra vez elegiré Cádiz (por si no apruebo claro)....
Guindilla de donde eres??...

beafvaldi

Bueno, compañeros,a ver cómo se da este viernes, todavía es temprano...Creeis que llamarán de Sevilla??? es que es la única forma de qe yo avance, puesto que solo pido Sevilla y por lo que estoy viendo, a estas alturas de la lista en la que estamos, la gente pide una o dos provincias, así que a mi no me afecta que bajen los puestos en la general...en fin, a ver cómo se da, un saludo y mucho ánimos  a todos !!!

ahhh por cierto, este miércoles lllamaron a un amigo mío, para un pueblo de Jaen, para 1 mes y medio, un permiso de lactancia, pero que lo coge, el papa, en vez de la mamá, este chico pedía sevilla,códoba, jaen y granada, creo y tiene 2 años y poco de tiempo de servicio,,

guindilla

Hola compis!! os cuento

LLegué a la delegación de málaga, estaban todos menos la primera chica que tenia que elegir, os recuerdo que nos llamaron a 7 y elegiríamos por orden

La chica de delegación nos dijo que esperáramos a que llegara la chica pero nos dijo lo que habia: vacantes( no eran vacantes tal cual pero tenian fecha de 30 junio) en arroyo de la miel, mijas costa y málaga capital. Luego habia 1 excedencia por maternidad en la capital, otra en marbella, 1 en málaga capital por enfermedad y otra en málaga capital por licencia de estudios( aqui si dijo que la fecha era hasta el 28 febrero)

La chica no llegaba pero al final llamó por tlf y elegió la baja por enfermedad, quizas rara su eleccion pero se comentaba que seria probablemente para todo el año( alguno llamó al ies y eso le comentó el director)
Yo esperé hasta el final y me tocó la baja por licencia de estudios en málaga capital, al parecer es hasta el 28 de febrero

Ya he estado en el IES, se llama nuestra señora de la victoria. Me han dado mi horario, soy jefe de departamento y parece que los cursos están bien, un par de bachilleratos, un par de 4... y un primerillo

En fin, eso es más o menos lo que os puedo comentar, estoy seguro que a algunos de vosotros os daran vacante, no lo dudéis!!

¿han llamado hoy?? contad un poquito

Nacho, yo soy de Córdoba pero tengo un piso en fuengirola y mi idea es intentar asentarme por la zona de la costa de málaga
Yo estoy como tú con las opos, las 2 últimas aprobadas y estas pasadas con 7 y poco y quedándone la 9ª plaza de las 8 que dieron

Un saludo y suerte amigos!!

nachojierro

Cita de: guindilla en 24 Septiembre, 2010, 15:28:15 PM
Hola compis!! os cuento

LLegué a la delegación de málaga, estaban todos menos la primera chica que tenia que elegir, os recuerdo que nos llamaron a 7 y elegiríamos por orden

La chica de delegación nos dijo que esperáramos a que llegara la chica pero nos dijo lo que habia: vacantes( no eran vacantes tal cual pero tenian fecha de 30 junio) en arroyo de la miel, mijas costa y málaga capital. Luego habia 1 excedencia por maternidad en la capital, otra en marbella, 1 en málaga capital por enfermedad y otra en málaga capital por licencia de estudios( aqui si dijo que la fecha era hasta el 28 febrero)

La chica no llegaba pero al final llamó por tlf y elegió la baja por enfermedad, quizas rara su eleccion pero se comentaba que seria probablemente para todo el año( alguno llamó al ies y eso le comentó el director)
Yo esperé hasta el final y me tocó la baja por licencia de estudios en málaga capital, al parecer es hasta el 28 de febrero

Ya he estado en el IES, se llama nuestra señora de la victoria. Me han dado mi horario, soy jefe de departamento y parece que los cursos están bien, un par de bachilleratos, un par de 4... y un primerillo

En fin, eso es más o menos lo que os puedo comentar, estoy seguro que a algunos de vosotros os daran vacante, no lo dudéis!!

¿han llamado hoy?? contad un poquito

Nacho, yo soy de Córdoba pero tengo un piso en fuengirola y mi idea es intentar asentarme por la zona de la costa de málaga
Yo estoy como tú con las opos, las 2 últimas aprobadas y estas pasadas con 7 y poco y quedándone la 9ª plaza de las 8 que dieron

Un saludo y suerte amigos!!

Bueno, hoy ha bajado 1 y estoy el 2.....como me hubiera venido la de Arroyo de la Miel!! vivo en Benalmádena
Bueno me alegro de que estés contento....espero que me llamen el lunes al menos y me ofrezcan algo interesante.
Un abrazo!!

guindilla

Hola Nacho!! bueno, contento contento no estoy la verdad. Por el sitio sí, málaga capital está muy bien y mi temor era que me pudieran dar un pueblo de la sierra, así que en ese sentido bien! Luego el hecho de que no sea vacante no me ha gustado pero es lo que me ha tocado y espero que en un par de dias me sienta mas contento

Una pena no saber qué le han ofrecido a la persona que han llamado hoy, por curiosidad!

Y estando el numero dos caeras el lunes, ya veras y ojalá tengas suerte y te den cerquita de Benalmádena y puedas coger una vacante

No dejes de contarnos cuando sepas algo!

Yo nunca habia entrado en este foro pero reconozco que me ha ayudado y me alegro mucho de haberlo encontrado!

Un saludo y buen finde a todos!!

diegorico

Hola compañer@s. esta mañana me han llamado de la delegacion de Sevilla. El lunes me incorporo al IES Julio Verne de la capital, esta por Pino montano creo. ¿Alguien sabe algo sobre ese centro? Me han dicho que es baja por enfermedad pero nada mas. El lunes os contare como me ha ido. Un saludo.
PD: El teclado no me permite acentuar las palabras, no lo entiendo.

mikinamiki

varias cosillas:

1º....algún compañero- forero comenta que el año pasado, el 2 de octubre aún daban vacantes...yo me incorporé el 29 de septiembre con una sustitución larga por enfermedad y tenía pedidas todas las provincias...el día antes que me llamaran, el 28, fui a preguntar a Sevila que si había alguna vacante o sustitución en perspectiva...y me dijeron que no....
2º..este compañero- forero que cogió la vacante el 2 de octubre, por suerte, casualidad, azar..también comenta que le dijeron que la estaban aguantando la vacante y le tocó a él...
3º .....yo me pregunto...¿por qué "aguantan" tanto estas vacantes?, quizá las aguantan para alguien? quizá la estaban aguantando para alguien y al final ese alguien ya tenía algo mejor y se la "soltaron" a este compañero- forero "suertudo"....
4º es peligroso este juego de aguantar las vacantes, ¿no creéis?
5º...yo tengo vacante este año..¿será realmente mi vacante...o seré una "suertuda"?...
6º....no confundamos términos tampoco que puedan confundirnos...EXISTEN:
      *vacantes informatizadas.
       *vacantes telefónicas.
       * sustituciones de larga duración (todo el año  como si fuera una vacante en realidad...)
        * sustituciones puras y duras....

concretemos lo que hablamos para no levantar ampollas..aunque como habéis dicho ya muchos por ahí..deberíamos hacer algo...

ruidia

Hola, Juan:
Felicidades por tu positivismo  ;D y gracias por intentar transmitírnoslo. Supongo que habrá algunos profesores de plásticas dando "gimnasia" (sic), no te lo voy a negar, pero parece que has olvidado contar que también hay profes de EF impartiendo plásticas, ciencias naturales, etc.
Por cierto, yo no utilizaría la expresión "mierdecilla" al referirme a los PCPI, me parecería una falta de respeto hacia los profesores y alumnos de esos ciclos formativos.

cazallero

Buenas noches compañeros;

Guindilla, yo creo que lo tuyo va a tener buena pinta, es cierto que en febrero se te termina, pero es un mes que, según estos dos años anteriores, es cuando más se ha movido la bolsa aparte de ahora... espero que te sigamos viendo por aquí ;)

Nacho, tu eres el siguiente, ya nos contarás a ver si tienes suerte.

Mikinamiki, el compañero-forero que comentó lo de la vacante el 2 de octubre fui yo, y no me tocó a mí (qué más quisiera yo... dale a esto páginas para detrás y verás cuando me llamaron...), fue un amigo mío y me consta que no tiene enchufes ni cosas raras, llamaron a 5 ó 6 para el mismo día y él era el segundo en elegir, solo había una vacante y el resto eran sustituciones largas que en la propia delegación le comentaron que posiblemente sería para todo el curso, así que el primero eligió una de esas sustituciones largas porque era de Huelva y le tocó en un pueblo de Sevilla pegando con Huelva, por lo que podía ir y venir en el mismo día, después eligió él y cogió la vacante, después el resto fueron cogiendo las demás sustituciones que la verdad, no sé ni de dónde ni para cuánto tiempo. Que a tí te comentaron días antes que no tenían vacante? pues no sé, alomejor te lo diría alguien que no lo sabía, yo sólo cuento lo que le pasó a este amigo mío, suertudo? pues posiblemente, pero eligieron todos y delante de todos...

En fin compañeros, que a ver si la bolsa sigue así y que paséis un buen fin de semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'