¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Pues sí... 4 puestecillos en lo que llevamos de mañana, algo es algo.
Sinceramente Belén, pienso que la bolsa se va a ir estancando poco a poco (ojalá me equivoque), pero con esto de los presupuestos por centro, creo que las bajas que van a cubrir de EF van a ser las mínimas (embarazos, bajas largas, etc). A diferencia del otro sistema, pienso que van a dejar de cubrir muchas sustituciones, sobre todo las cortas.
En fin... que en estos meses lo iremos viendo, no?
Un saludo y qué siga bajando esto!!!!!!

BOB83

Muy buenas a todos/as, algún compañero sabe si a partir de hoy son ya los propios institutos los que llaman para cubrir las bajas, yo ya estoy el 6 en algunas provincias y tengo esa curiosidad, pq si es así ya no vale eso de llamar a la delegación para ver si tienen alguna baja. Un saludo.

moreta

Cita de: BOB83 en 04 Octubre, 2010, 16:09:47 PM
Muy buenas a todos/as, algún compañero sabe si a partir de hoy son ya los propios institutos los que llaman para cubrir las bajas, yo ya estoy el 6 en algunas provincias y tengo esa curiosidad, pq si es así ya no vale eso de llamar a la delegación para ver si tienen alguna baja. Un saludo.
Pues si ya son los institutos, es mas, hoy he estado en delegacion de sevilla, para ver que me habia tocado al final aunque no sea malaga era una vacante, para lora del rio. Y luego habia otra sustitucion por maternidad hasta febrero por utrera, pero todavia no habia llegado el chico, pero ya estaba asignado.
con respecto a si llaman los institutos, es curioso lo que ha comentado la que da las sustituciones en sevilla, textualmente, "nosotros ya no tenemos nada que ver solo cubrimos al personal que nos requieren, son los centros los que nos avisan y cortaran al sustituto cuando no les interesen"
me ha tocado el ies guadalquivir, de lora del rio, parece que esta bien, soy jefe de departamento, y un regalito que me han dado tengo que dar tambien clases de ciencias naturales, vaya papelazo, y que vergüenza.

bueno si alguien sabe algo de lora del rio y del  instituto que me lo diga, parece bueno la verdad.
Un saludo a todos y suerte

aranega

Lora del Río es un pueblo más o menos grande, tiene tres centros y el peor es el al lawra. El Guadalquivir es buen centro, los niños no son muy malos para lo que hay por allí (muchos canis), hace dos años estuve en el axati que está al lado y son los dos centros que se llevan a lo mejor de lora.
   Seguro que estarás bien.

marda

Bueno,pues al final 6 puestos.No nos podemos quejar,lo que sorprende es que esten dando vacantes aun....?

Lo que veo es que este año es distinto en todo,asi que lo que nos queda es tener paciencia y ver como avanza la cosa.

urri

Vaya poca vergüenza¡¡¡yo unos cuantos puestos más adelantado que ese chaval (que no tengo nada en su contra) y nos ofertan 6 bajas del "monton" y una semana más tarde dan una vacante.
Lo dicho, PATETICO como funciona esta farsa.

guindilla

Hola! me alegro mucho por nuestro compañero Moreta, una vacante es lo mejor que te puede tocar y encima parece que el sitio está bien, asi que estupendo! Yo elegí málaga para sustituciones pero hubiera preferido tener vacante en cualquier otro sitio que sustitución en málaga como me ha tocado! Hace algún tiempo dí clases de naturales para 1º Eso, eran 4 a la semana y te digo que me gustó mucho porque me quitaba de patio unas horas a la semana y eso se agradecia, que el patio quema mucho!!

Urri, entiendo tu malestar, las cosas deberian funcionar de otra manera, yo mismo cogí una sustitución hace 12 dias y luego se han dado algunas vacantes pero esa es la realidad y era algo que ya sabiamos!
El factor suerte es determinante una vez comienza la bolsa, es algo que hay que asumir y sinceramente no vale la pena darle más vueltas!

Sólo queda alegrarse porque a otros compañeros se las den y desearle a todo el mundo lo mejor!

Un saludo y que siga bajando esa bolsa!!

zOOn

como??a ver que me entere, cuando suena el telefono no es delegación quien te llama?si te llaman los institutos como saben ellos a quien tienen que llamar?no lo pillo...

nachojierro

Cita de: guindilla en 04 Octubre, 2010, 18:19:38 PM
Hola! me alegro mucho por nuestro compañero Moreta, una vacante es lo mejor que te puede tocar y encima parece que el sitio está bien, asi que estupendo! Yo elegí málaga para sustituciones pero hubiera preferido tener vacante en cualquier otro sitio que sustitución en málaga como me ha tocado! Hace algún tiempo dí clases de naturales para 1º Eso, eran 4 a la semana y te digo que me gustó mucho porque me quitaba de patio unas horas a la semana y eso se agradecia, que el patio quema mucho!!

Urri, entiendo tu malestar, las cosas deberian funcionar de otra manera, yo mismo cogí una sustitución hace 12 dias y luego se han dado algunas vacantes pero esa es la realidad y era algo que ya sabiamos!
El factor suerte es determinante una vez comienza la bolsa, es algo que hay que asumir y sinceramente no vale la pena darle más vueltas!

Sólo queda alegrarse porque a otros compañeros se las den y desearle a todo el mundo lo mejor!

Un saludo y que siga bajando esa bolsa!!

Oye...que buen tío eres..si señor...

marda

Cita de: zOOn en 04 Octubre, 2010, 20:29:38 PM
como??a ver que me entere, cuando suena el telefono no es delegación quien te llama?si te llaman los institutos como saben ellos a quien tienen que llamar?no lo pillo...

No hombre,los centros solicitan la baja a delegacion y esta te llama,por orden de lista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'