¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Bueno Manu, qué le vamos a hacer, lo bueno es que te sigue pillando un mes bueno para que te llamen enseguida y ojalá la proxima pueda ser mucho más larga
Para mi lo peor de cesar es que sea pegado a navidad, semana santa o finales de mayo pues en ese caso lo normal es que no te llamen para trabajar
No es tu caso, asi que estupendo!

Un saludo a todos!

zOOn

gracias manu por la información. os comento lo que me ha contado a mi una compañera a la que le pedi información. por lo visto el claustro decide las sustituciones, en este centro por ejemplo bajas de minimo 15 dias para las instrumentales y 20 para no instrumentales, tienen que esperar 5 días antes de poder solicitar al interino y luego en un plazo maximo de 3 días hábiles delegacion tiene que mandarselo. las bajas largas van a parte.
supongo que habra alguna cosa más, y que cada centro tendrá su forma particular de proceder.

guindilla

Gracias por la información Zoon!! yo creo que de una u otra manera siempre van a llamarnos, y quizás con este sistema nos llamarán antes pues muchos profesores se quejaran de hacer guardia y presionaran todo lo que pueda!

Un saludo!

cazallero

Además, hay otro hecho que nos puede favorecer, y es que a muchos profesores no les gusta hacer las guardias de un profesor de EF, porque no se atreven a darle material a los alumnos, los niños protestan si no les sacan al patio o al gimnasio, no quieren estar en el aula y los profes no quieren estar fuera... eso, aunque parezca una tontería, puede hacer que nos llamen antes.

El año pasado, en varios institutos me comentaron que tenían muchas ganas de que yo llegara porque las guardias de EF se les hacía insoportables... a ver qué va pasando...

hormigol

Se ve que hoy un puestecito nada más.... espero que sea solo casualidad, porque estos últimos días han sido buenos...

taraxipo

Hola a todos, a mi me han mandao para Algodonales en la sierra de cadiz, sustitucion hasta el 20 de octubre, problema de cuerdas vocales, con posible ampliacion, pero me parece a mi que no mucho. En este centro faltaba la profesora desde el comienzo del curso... en fin, es lo que hay.

BOB83

El único puesto que ha bajado ha sido de Córdoba, a ver si el viernes baja un poquito mas

MANU23

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de las guardias de EF. (Los compañeros odian cubrirlas). Algo teniamos que tener a nuestro favor.

guindilla

Y no olvidemos que es la asignatura que mas reclaman los niños!! Cuando llegué al instituto hace un par de semanas, estando hablando con el director vinieron unos alumnos con un papel diciendo que su clase pedia un profesor de E. Fisica. En ese momento el director y yo nos echamos a reir pues dijimos que su petición iba a cumplirse inmediatamente pues yo era el nuevo profe jaja

Taraxipo qué tal. Yo estuve el curso pasado entero trabajando en un pueblo de al lado de Algodonales, concretamente Puerto serrano!
Son pocos dias pero seguro que estaras bien y te volveran a llamar enseguida!! Gracias por informarnos!

Saludos!

moreta

Yo tb estuve en puerto serrano, fue una sustitucion de poco pero vaya bien.
Aunque en el pueblo un show, unos personajes la gente del pueblo, y ni te cuento donde me quede a dormir

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'