¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Estoy en el 15-20 por provincias, por eso digo que no sé si entraré o no.

Pues ha sido extraño esta bajada, ha debido ser de bilingües porque he comprobado que una amiga tiene pedida sólo Málaga y está de las primeras y sólo ha bajado 2 puestos, no entiendo el porqué, porque entre ella y nosotros no creo que haya gente bilingüe, además no queda nadie en esa bolsa, por eso es muy extraño. Además el viernes también bajé 2 puestos y ella sólo 1. Lo mismo es de otras bolsas.

Esto de los bilingües nos está beneficiando por ahora, lo malo es que luego los cesen cuando abran o resuelvan la bolsa extraordinaria y vuelvan a nuestra bolsa, entonces los que queden detrás lo van a tener bastante difícil. Además creo que es posible que sean vacantes, a ver si alguien informa.

Marianang

Hola violini,
Yo creo que ella baja menos porque solo tendra pedida una provincia, no??
Si coges la lista con tiempo de servicio hay personas con menos tiempo que ya esta trabajando y los que tienen una sola provincia estan estancados.
Lo de la bolsa mientras que la abren y sacan el listado puede pasar el curso entero, ya sabes como funcionan estos.
Chao

violini

Pues otros dos más, al final la bajada ha sido buena, 6 puestos en total. Ya sabemos porque el viernes fue tan flojito.

Saludos a tod@s, ya´me voy acercando al 10 en algunas provincias.

Suerte

Marianang

Buenos dias,
Empezamos con una subidita, ya estan aqui!!!!!!! :'(
El pobre Pedro con nueve años de tiempo de servicio le ha durado menos la sustitucion que una pompa de jabon, que poca vergüenza tienen estos!!!!!!!

violini

Hombre, yo eso de la poca vergüenza no entiendo porque lo dices. Poca vergüenza si no hubieran llamado para una sustitución tan corta, digo yo.
Todo no van a ser bajas largas y vacantes, lo que hace falta es que sigan llamando a buen ritmo

Marianang

Supongo que al principio tendrian vacantes, creo que es mas razonable que se la den a una persona con nueve años que tendra familia, hipotecas, etc

musicalio

La persona que está ahora mismo el número 1 en la bolsa, estaba en mi tribunal y sólo hizo el examen de los temas, alguien más del foro quizás pueda confirmarlo. (Puede que haya más de uno que se llame así). Si encima le hubiera tocado una vacante... demasiado que no lo expulsaron de la bolsa o está el último.

lupenteam

Saludos, llevamos 7 puestos de bajada contando la subida de esta mañana, a ver si seguimos así

;)

Syrinx

Cita de: musicalio en 13 Octubre, 2010, 11:58:40 AM

La persona que está ahora mismo el número 1 en la bolsa, estaba en mi tribunal y sólo hizo el examen de los temas, alguien más del foro quizás pueda confirmarlo. (Puede que haya más de uno que se llame así). Si encima le hubiera tocado una vacante... demasiado que no lo expulsaron de la bolsa o está el último.

Lo confirmo.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Que fuerte, en mi tribunal se despistaron varios, dos de ellos eran interinos con mas de 5 años de tiempo de servicio y tambien estaban en la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'